Velez Malaga, Málaga · Desde Mayo del 2022
- Novia Experta
- 1.626 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1374 díasHola buenas tardes a todos!! Tengo una duda un poco tonta pero bueno cómo siempre me ayudáis tanto pues a ver qué opináis sobre este tema, llevo de momento a 3 niños para que me lleven los anillos 2 son mellizos con 6 años recién cumplidos y otro con...
Participé en el post de Conchi
Hace 1376 días
He votado una encuesta
Hace 1377 días¡Hola guap@s! El cancán es una pieza que hará que tu vestido de novia luzca en su esplendor en todo momento 👗 Además, te permitirá caminar con más comodidad evitando que la tela se pegue a tus piernas. Y vosotr@s, ¿llevaréis cancán el día B?...
Creé un post
Hace 1377 díasHola buenas tardes, hoy quería pedir consejo una vez más, tenía la boda ahora un poco dejada de lado hasta que pasará el verano, pero lo del viaje de novios me anda dando vueltas la cabeza, esque no sabemos si mirarlo en una agencia de viajes o...
He votado una encuesta
Hace 1377 díasHola a todos!!! Me caso el próximo año y ando dándole vueltas al tema de los detallitos. En mi familia el aceite de oliva es muy significativa y nos gustaría regalar unas botellitas de aceite. El problema esta en que las botellas mas pequeñas que...
He votado una encuesta
Hace 1381 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1402 díasHola!! Escribo por aquí ya que tengo muchas dudas con la decoración… teníamos pensado contratar una empresa que se encargara de ello ya que, aunque la boda es de tarde, son muchas cosas y queríamos quitarnos ese extra de trabajo y no preocuparnos por...
Creé un post
Hace 1413 díasHola buenas comunidad Alguien que sea de Málaga o alrededores y me pueda recomendar alguna empresa de fotocol 360 grados que sean profesionales y económicos, gracias de antemano comunidad ❤️❤️
Hace 1416 días
Creé un post
Hace 1417 díasHola buenas a todos, otra vez estoy por aquí pidiendo ayuda 🤣🤣 pero cómo me dais tantas ideas pues vuelvo de nuevo, ante todo muchísimas gracias a todos, me gustaría que me dierais ideas para la música de la entrada de la novia, me gusta la música...
He votado una encuesta
Hace 1417 díasHola chicas!!! Lo unico que me queda por encargar es el ramo. Si lo pido natural me lo traeria mi madre desde Ceuta hasta Malaga que es donde me caso y si lo pido artificial me quedaria con la tranquilidad de que no se va a estropear por el camino....
Hace 1417 días
Creé un post
Hace 1419 díasHola comunidad, hoy os quería pedir que me ayudarías con los detallitos de los invitados, que habéis cogido?? Me gusta algo original y que no esté muy visto, me ayudáis?🤗🤗
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 1419 días
He votado una encuesta
Hace 1419 díasHola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados. Estamos dando vueltas al tema de contratar un par de...