Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1204 díasBueno, hoy he ido a pedir cita en el registro civil y me dan, ni más ni menos que cita para... ¡Finales de noviembre de 2023! Queríamos casarnos en septiembre -octubre. Sabía que iba un poco justa, pero ni de lejos se me había ocurrido que fuera a...
He votado una encuesta
Hace 1205 días¡Parejitas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas posibilidades! 😎 Así pues, ¡responded a la siguiente pregunta en...
He votado una encuesta
Hace 1208 días¡Hola, hola! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos de la boda 😊 ¿Ya habéis decidido si lo ataréis con una cinta de terciopelo? ¿Cómo os gusta más?...
He votado una encuesta
Hace 1209 días¡Hola comunidad! Lo que os voy a pedir hoy es muy rápido y sencillo...😎 ¡Tenéis que votar por la animación que incluirías en la fiesta de tu boda! 👇 ¿Toro mecánico, photocall o futbolín? ¿Qué opción crees que divertirá más a tus invitados? ***...
He votado una encuesta
Hace 1213 días¡Hola parejitas! Aunque personalmente no tengo ninguno, ¡me encanta la personalidad y originalidad que aportan tanto los tatuajes como piercings al look nupcial! 😎 Y la pregunta del millón es si decidirás ocultar estos últimos en el día B o no 😏...
He votado una encuesta
Hace 1215 días¡Hola comu! Clásicos, modernos, elegantes... ¿Cómo os definís como pareja? 🤗 Seguro que hay un estilo con el que os sentís identificados en muchos aspectos, ya sea en vuestra forma de vestir, de decorar, etc....
He votado una encuesta
Hace 1216 días¡Hola comunidad! Dicen que uno de los grandes placeres de la vida es el chocolate y, por ello, no me sorprende que muchas parejas decidan elegirlo como sabor protagonista de su tarta nupcial 🤤 ¿De qué sabor será la vuestra? ¿Llevará chocolate? 🎂...
He votado una encuesta
Hace 1216 días¡Hola parejas! Cada vez más novi@s escogen visitar más de un destino durante su luna de miel. Por eso, hoy os traigo tres propuestas de viajes combinados muy top 😍 ¿Cuál escogerías? 😏 ¡Vota y comenta! ...
He votado una encuesta
Hace 1218 días¡Parejitas! Agradecer la presencia de los invitados al día B es una tarea que tienen muy en cuenta las parejas prometidas a la hora de organizar su enlace 💜 Algunas prefieren entregar los regalitos personalmente en el banquete mientras que otras...
He votado una encuesta
Hace 1218 díasYo, como me imagino que muchas de vosotras, recibí un precioso anillo de pedida que llevo siempre orgullosa y enseño a todo el mundo Pero quería que el tambien tuviera algo simbólico y un recuerdo de nuestra pedida. Asi que un mes después de...
He votado una encuesta
Hace 1218 díasUn familiar me ha "recriminado" que la invitación (entregada en mano) no llevará el nombre en el sobre. No lo hemos puesto porque nos daba la sensación de que afeaba el sobre... Que opináis, ¿Hay que poner el nombre del invitado en el sobre?
He votado una encuesta
Hace 1218 díasSiempre ha sido un acto personal con los invitados de una boda entregarlas en mano, pero al final en la mayoría de casos es mucho papel que acaba en la basura, ¿Qué decis de surmarnos a la era digital? ¿Impersonal o eco?
He votado una encuesta
Hace 1221 díasHola comunidad!! Veréis, hablando con mi madre, le hace mucha ilusión regalarme unos pendientes de perlas para mi boda. Hay gente que me ha dicho que las perlas para novia dan mala suerte 😱😱😱 No es que yo sea super supersticiosa, pero ya sabéis......
He votado una encuesta
Hace 1225 díasPues eso mis novi@s!! Que ya no quedan más que tres días para nuestra Navidad!!!😍😍 y hoy quería animaros a que todos contemos con quién vamos a pasar estos días tan especiales si con vuestras familias o en cambio solos o de viaje romántico por algún...
He votado una encuesta
Hace 1225 días¡Hola preciosas! En función del estilo de vuestro vestido, si lleva muchos o pocos detalles, os decantaréis por unos complementos más o menos discretos 😍 Personalmente me encantan los pendientes llamativos ya que aportar fuerza y originalidad a...
He votado una encuesta
Hace 1226 días¡Bonitas! Además de la espalda, una de las partes más sexys y femeninas del vestido de novia es el escote 😍 Y el que es en forma de V es muy favorecedor y no dejará que paséis desapercibidas en vuestro día 😎 ¿Te atreverías a llevar este tipo de...