Arahal, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1.381 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3645 díasQue os parece la mesa en medio va una tarta de corazón de gomitas y las botellas echas por mi con paniculata además le añadir e dos macetas con rosas echas por lenguas.a mi me encanta
Participé en el post de Cris
Hace 3645 días
Participé en el post de May83
Hace 3651 días
Participé en el post de Anna
Hace 3653 días
Participé en el post de Ana
Hace 3654 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3659 díasSubí una foto en el post de Maria
Hace 3659 días
Hola chicas en otro día tuve mi prueba de maquillaje y peinado.la prueba de maquillaje me gustó aunque me veía muy maquillada la diré que baje algo ya que soy muy blanca y yo tampoco me maquilla mucho.Y la prueba del peinado le dije más o menos lo...
Creé un post
Hace 3659 díasHola chicas en otro día tuve mi prueba de maquillaje y peinado.la prueba de maquillaje me gustó aunque me veía muy maquillada la diré que baje algo ya que soy muy blanca y yo tampoco me maquilla mucho.Y la prueba del peinado le dije más o menos lo...
Hace 3663 díasSubí una foto en el post de Maria
Hace 3668 días
Una prueba echa por mi.estaba en casa con todos mis complementos y ya tenía cita para peinado y maquillaje y pensé voy hacerme yo una prueba por encima para ver que tal el tocado maquillaje etc... Y la verdad me encanta aunque será más trabajado...
Participé en el post de Maria
Hace 3668 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3671 días
Hola chicas, al final me he decidido por hacerlas yo, estoy haciendo pruebas, os gusta??
Participé en el post de Rocio
Hace 3671 días
Creé un post
Hace 3674 díasComo lleváis los preparativos algunas que os queda como A mi 70 días y si vais bien de tiempo por favor darme ideas aún me faltan muchas cosas estoy un poco agobiada ahora estoy repartiendo las invitaciones.gracias
Hace 3678 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3678 días