San Javier, Murcia · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Amanda
Hace 1398 días
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Hola, hola! ¿Eres una novia que huye de lo tradicional y buscas una alternativa al clásico ramo de novia? ¡Los guantes son el complemento ideal para ti! 😊 Y es que además de ser muy elegantes desprenden un aire muy femenino que harán resaltar aún...
He votado una encuesta
Hace 1400 díasHola a todos! 🫶🏻 Necesito vuestra ayuda, para el tocado de porcelana fría tengo claro que quiero colores blanco y algún toque de azul pastel, pero no sé bien sin combinar el color blanco con dorado o con plateado. Que combinación os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1400 díasPara las que nos gustan los zapatos de novia de color, ¿qué aconsejais para una boda en exterior en primavera? Os leo!
Participé en el post de Meritxell
Hace 1400 días
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Hola bonit@s! Los tocados de novia son ideales para completar el tu look nupcial y marcar la diferencia 😎 ¿De qué tamaño será vuestro tocado? ¡Vota y cuéntanos cómo será!
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Hola novixs de la comu! Una buena manera de marcar la diferencia y conseguir sorprender a todos vuestros invitados durante la fiesta, ¡es usar pistolas de humo! 😜 ¿Qué os parece esta original idea? ¿Os...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1402 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1402 díasBuenos días chicas, hace poco me hice la prueba de peluquería y acabe encantada, tanto es así que no tengo claro q peinado elegir, a ver si me echáis una mano, tengo los dos lados hechos diferentes, uno con bucles y el otro con trenza de espiga y...
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Hola comu! Arrancamos con la primera pregunta de este test edición especial banquetes de boda 😎 ¡Así que que tomad asiento que empezamos! ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Encuentra aquí los...
He votado una encuesta
Hace 1402 díasVamos a hacerle a nuestros padres de regalo una lámina con una frase a cada uno en plan gracias mamá por... O gracias papa.... y habíamos pensado o bien poner una foto de los dos o bien una nuestra de pequeños individual cada uno a sus padres, no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1402 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1402 días
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Hola, hola! Las uñas flúor están de moda, pero no solo en los looks de diario, sino también en los estilismos de fiesta de las invitadas de boda. Este tipo de esmaltes realzan tu tonalidad y no pasan nada...