Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

San Javier, Murcia · Desde Mayo del 2022

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2022

561días 7hrs
Carmen
Viaje a Vietnam
Carmen, El 30 de Junio de 2022 a las 12:17

Tengo previsto el viaje a Vietnam en noviembre, nos casamos el año pasado, pero retrasamos el viaje por razones obvias. Alguien más ha elegido este destino?. Algún consejo?

Cristina, jueves 17-Nov-22 16
Nina
Movember: Hablemos de la salud y la belleza de los novios 💙
Nina, El 15 de Noviembre de 2022 a las 15:50

¡Feliz tarde! Como muchos ya sabréis, cada mes de noviembre se celebra el "Movember", o dicho de otra forma, el movimiento para visibilizar la importancia de la salud masculina 💙 Hombres de todo el...

Cristina, miércoles 16-Nov-22 24
Lorena
Postboda!
Lorena, El 13 de Agosto de 2022 a las 13:41

Buenas comu!!! Hemos pensado hacer fotos de postboda, pues nunca más nos pondremos los trajes y porque con los nervios queremos más fotos "artísticas" de ambos, con toda la tranquilidad del mundo....

Cristina, miércoles 16-Nov-22 40
Auxi
Libro de firmas
Auxi, El 14 de Noviembre de 2022 a las 13:09

Hola!! No se donde comprar el libro de firmas para que escriban los invitados ¿me ayudais? gracias!!!

Cristina, miércoles 16-Nov-22 24
Ana
Vuestros peinados de Novia
Ana, El 10 de Noviembre de 2022 a las 12:36

Hola comu preciosa 😘😘 Uno de los quebraderos de cabeza suele ser el peinado de novia, yo tengo un montón guardados (y duda de si dejarme mi rizo)... Así que os parece a las que ya os habéis casado o...

Esther, miércoles 14-Dic-22 52 1
Yolanda
Boda frente al mar
Yolanda, El 7 de Noviembre de 2022 a las 21:04

Chicas necesito vuestra ayuda. Nos gustaría casarnos frente al mar no dentro de la playa pero si con vistas hacia el mar sería una boda civil. Estamos buscando en la zona de Almería, granada, murcia,...

Conchi, domingo 4-Dic-22 12
Nuria
Por fin tengo mis zapatos!!
Nuria, El 9 de Noviembre de 2022 a las 22:12

Hola comunidad!! Pues hace tiempo puse un post de lo defraudada que estaba con Raquel zapatos y decidí buscar otro proveedor... me decidí por Miss Honolulu, y desde el minuto uno no hubo punto de...

Estefanía, lunes 29-May-23 71
CRISTINA
Dress code: el blanco para la novia
CRISTINA, El 9 de Noviembre de 2022 a las 13:19

Buenos días! Necesito ayuda, me gustaría incluir en el dress code que el blanco se reserve para la novia, se que es algo que es de sentido común, pero conociendo algunas invitadas creo que lo mas...

Cristina, viernes 18-Nov-22 123 9
Montse
Bolso novia
Montse, El 8 de Noviembre de 2022 a las 10:52

Hola comu, a las que se han casado y a las casaderas como yo, donde habéis llevado vuestras cosas , pañuelos, móvil etc el día D ? Llevasteis algún bolsito que os dieron luego?, os guardaba las cosas...

Montse, jueves 10-Nov-22 80
Emma
Tiaras de novia
Emma, El 27 de Septiembre de 2022 a las 09:58

Muy buenas a todos!! Me caso en diciembre del 23, estoy intentando coger ideas de tiaras de novia estilo invernal, alguna podría recomendarme alguna idea? Mil gracias 😍

Sofia, sábado 17-Jun-23 38 2
Lorena
sos Seating plan tabla periódica
Lorena, El 6 de Agosto de 2022 a las 00:39

Buenas noches comunidad bonita!! Aunque llevo mucho tiempo leyéndoos por fin me lanzo a preguntaros opinión sobre un tema que me lleva rondando por la cabeza ya un tiempo y no lo quiero dejar pasar...

Cristina, lunes 7-Nov-22 36
Iris
Baile de novios
Iris, El 3 de Noviembre de 2022 a las 22:10

Muy buenas 😊. Quería preguntar cuáles son las alternativas al baile de novios. Ya no ds hace lo típico ( un vals y poco más) ahora de preparan unas coreografías increíbles. El caso es que soy súper...

Miguel Angel, martes 8-Nov-22 22
Adrián
¿Cuánto os costó vuestro cubierto? ¿cubristeis el banquete? Os leo!😁😁
Adrián, El 5 de Noviembre de 2022 a las 10:29

Buenas novi@s!!! Pues eso mi pregunta es saber cuánto os costó a vosotros el menú con barra libre, receba y dj incluida por persona, así comparamos. Nosotros nos sale todo unos 150 euros calculamos...

Adrián, lunes 14-Nov-22 151 1
Sandra
¡Comparte vuestra primera foto junt@s! 📷
Sandra, El 6 de Noviembre de 2022 a las 10:05

¡Buenos días comu! Hoy quiero poner a prueba vuestra relación, ¿estás preparad@? 😏 ¡Allá vamos! ¿Dónde os hicisteis la primera foto junt@s...

Sara, lunes 5-Jun-23 23
Flor
a 26 días!!
Flor, El 5 de Noviembre de 2022 a las 13:29

Hola chic@s como están??? A solo 26 días del día B estamos!! Y con un poco de nervios la verdad, pero quería haceros una pregunta, cuanto tiempo de antes de la boda ya teníais confirmado el número de...

Elisabeth, lunes 7-Nov-22 43 1
Adrián
¿Cuantos invitados tenéis y cuantos se os han caído?😅
Adrián, El 4 de Noviembre de 2022 a las 10:37

Buenos días de viernes chic@s!!!! Hay un tema que como novatos que somos no sabemos demasiado bien… ¿de vuestras bodas cuántos invitados tenéis y cuantos se os han caído? ¿Cuál es el porcentaje normal...

Adrián, domingo 13-Nov-22 120
Cristina
Mi boda espectacular
Cristina, El 5 de Noviembre de 2022 a las 12:11

Buenos días, escribí una crónica de mi boda pero la verdad no sé donde la publican porque no la veo y es rarísimo que no me haya llegado ningún comentario, asi que os lo vuelvo a comentar por aqui. Mi...

Cristina, lunes 7-Nov-22 23
Judith
Seating Plan
Judith, El 4 de Noviembre de 2022 a las 22:10

Hola!!! Una duda que me ha surgido, igual es muy tonta la duda, pero prefiero preguntar.... el tema de los seating plan, cómo suelen ser los pedidos? quiero decir... que hay gente que te confirma casi...

Sandra, lunes 7-Nov-22 18
Jordi
Pre-boda recien salida del horno
Jordi, El 2 de Noviembre de 2022 a las 13:20

Como dice el título PRE-BODA recién salida del horno. Hace un par de semanas nos hicimos la preboda y aunque queden más de 10 meses teníamos claro dónde queríamos y tenía que ser en esas fechas. El...

María, viernes 30-Jun-23 88 11
Yari
Tratamiento caña de azúcar
Yari, El 21 de Octubre de 2022 a las 17:45

Hola chicas!! He estado mirando este tratamiento para hacérmelo unos días antes de la boda. ¿Alguna se lo ha hecho ya? Quiero buscar algún sitio dónde lo hagan y probarlo antes para ver el resultado....

Cristina, jueves 3-Nov-22 11
Laura
Trenza y sombrero ✨ ¿qué te parece este peinado?
Laura, El 1 de Noviembre de 2022 a las 15:05

¡Hola bonitas! Son elegantes, naturales y una opción perfecta para aquellas novias de estilo sencillo 😏 ¿Sabéis a qué tipo de peinado me estoy refiriendo? ¿Alguna más se declara fan de las trenzas...

CS1984, sábado 11-Feb-23 19
Elena
luna de miel en vietnam y puc quoc
Elena, El 2 de Noviembre de 2022 a las 18:47

Bueno chic@s, después de mucho marear, finalmente nos hemos decantado por VIETNAM la segunda quincena de mayo. En un principio barajabamos la opción de Egipto + Mar Rojo, pero se nos iba bastante de...

Sara, lunes 3-Jul-23 29
M
Que vestido os gusta mas?
Macarena, El 26 de Octubre de 2022 a las 20:32

Que vestido os gusta mas? El primero o El segundo? Esta sin ajustar, sin planchar. Me llevaria los dos pero solo puedo elegir uno 😂

Beatriz, sábado 17-Dic-22 115
S
Invitados que no regalan nada
Sergio, El 16 de Junio de 2022 a las 19:42

Hola a todos/as. Pues estamos a dos días del casamiento y tenemos invitados que no nos ha hecho aún regalo, incluso muy buenos amigos. Yo soy de los que piensan que les invitas sin necesidad de...

Débora, martes 1-Nov-22 131 3
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Nerea, martes 9-Abr-24 3.444 6
Roxane
Cuanto dinero se suele dar en las bodas?
Roxane, El 15 de Marzo de 2017 a las 18:27

No se muy bien donde colocar este debate pero mi pregunta es clara: cuanto dinero dar como invitada? Ya se q depende mucho de las comunidades y las circunstancias persoales de cada unopero a grandes...

Cristina, lunes 31-Oct-22 618 1
C
Cañones salida de la iglesia
Cristina, El 30 de Octubre de 2022 a las 22:48

Hola buenas no se cuantos cañones de mariposas coger para la salida de la iglesia, quiero que quede bonito ni muy cargado ni muy pobre. También tengo luego petalos normales en conos para la gente y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 1-Nov-22 18 1
Cinta
zapatos de repuestos
Cinta, El 24 de Octubre de 2022 a las 05:53

Buenas!!! Me gustaría saber que pensáis llevar de zapatos de repuestos. Os compráis unos nuevos cómodos? O cogéis alguno q tengáis x casa y ya estén echos a vuestros pies? Porq yo tengo claro q no voy...

Cinta, miércoles 26-Oct-22 25
Giovanna
Menú boda
Giovanna, El 23 de Octubre de 2022 a las 12:57

Buenas tardes a todos!!! Chicas no nos decidimos en el menú de la boda, aunque si estamos de acuerdo en que queremos aperitivos porsupuesto y en vez de poner dos platos, pescado, carne, postre y tarta...

Cristina, lunes 24-Oct-22 37
Carla
Nervios!!!!!!
Carla, El 20 de Octubre de 2022 a las 15:30

Hola Chic@s. Hoy me quedan 7 meses para casarme, y ya estoy empezando a ponerme nerviosa. De momento las cosas me están saliendo bien, aunque voy por la tercera maquilladora. Me faltan mil cosas por...

Tere, domingo 23-Oct-22 22
Laura
¿Qué día te pidieron matrimonio? 💍
Laura, El 19 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Buenos días tortolitxs! 'Sí, quiero' son dos palabras muy especiales que marcan un antes y un después en toda relación de pareja 💜 Seguro que recuerdas al detalle cada uno de los instantes previos y...

Raquel, miércoles 26-Oct-22 61

Grupos generales

Inspiración