San Javier, Murcia · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1260 días
Buenas comu!!! Hemos pensado hacer fotos de postboda, pues nunca más nos pondremos los trajes y porque con los nervios queremos más fotos "artísticas" de ambos, con toda la tranquilidad del mundo. ¿Vosotr@s habéis hecho? No sé exactamente cómo van a...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1266 días
Hola comu preciosa 😘😘 Uno de los quebraderos de cabeza suele ser el peinado de novia, yo tengo un montón guardados (y duda de si dejarme mi rizo)... Así que os parece a las que ya os habéis casado o las que habéis hecho vuestra prueba si nos poneis...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 1269 días
Muy buenas a todos!! Me caso en diciembre del 23, estoy intentando coger ideas de tiaras de novia estilo invernal, alguna podría recomendarme alguna idea? Mil gracias 😍
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1269 días
¡Buenos días comu! Hoy quiero poner a prueba vuestra relación, ¿estás preparad@? 😏 ¡Allá vamos! ¿Dónde os hicisteis la primera foto junt@s como pareja? ¿Te acuerdas?...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1271 días
Buenos días, escribí una crónica de mi boda pero la verdad no sé donde la publican porque no la veo y es rarísimo que no me haya llegado ningún comentario, asi que os lo vuelvo a comentar por aqui. Mi boda era con ceremonia civil oficiada por maestra...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 1285 días
Hola Chic@s. Hoy me quedan 7 meses para casarme, y ya estoy empezando a ponerme nerviosa. De momento las cosas me están saliendo bien, aunque voy por la tercera maquilladora. Me faltan mil cosas por concretar y pensar. Pero estoy con mucha ilusión y...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1307 días
Buenos días chicas, hace poco me hice la prueba de peluquería y acabe encantada, tanto es así que no tengo claro q peinado elegir, a ver si me echáis una mano, tengo los dos lados hechos diferentes, uno con bucles y el otro con trenza de espiga y...