Cáceres, Cáceres · Desde Junio del 2022
- Súper Novia
- 3.198 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 614 díasBuenas noches comu. Tengo una duda que me ha asaltado a 3 semanas de la boda. En un inicio había pensado no llevar el anillo de compromiso pero he visto fotos muy bonitas en las que la novia lleva el anillo de compromiso y le ponen la alianza en el...
Participé en el post de María
Hace 616 días
Hace 617 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 618 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 618 díasHola comunidad!!! Hoy os dejo foto de los centros de mesa que hemos hecho 🙈🙈 ( no nos gustaba lo que tenía el restaurante y decidimos hacerlo nosotros, como no, acorde a la demás decoración) falta poner la velita led en forma de corazón que va abajo...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 618 díasHe votado una encuesta
Hace 618 días¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están sorprendiendo hacia bien y otros nos han dejado un...
Participé en la encuesta de Jorge H
Hace 618 días
He votado una encuesta
Hace 618 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
Participé en el post de Miriam
Hace 618 días
Participé en el post de Miriam
Hace 618 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 618 díasHe votado una encuesta
Hace 618 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el traje! 😛 Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo marcarías con una X para no ponértelo jamás ❌ ¿Cuál sería? ¿A, B o C?...
Hace 618 días
Hace 618 días