Cáceres, Cáceres · Desde Junio del 2022
- Súper Novia
- 3.198 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
880Hola a tod@s 🥺 estoy súper plof, nos casamos este sábado y después de estar poniendo sol para ese día hoy ha cambiado radicalmente a poner un 75% de agua y con unas bajadas de temperaturas...
¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Ahora toca descubrir quién de los dos tiene más claros los límites del presupuesto 😏 ¿Tú o tu pareja? ¿Quién ahorra más? ¡Os leo en los comentarios! 😘...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Organizar una boda no es fácil pero hacerlo de la mano de tu pareja lo convierte en una de las tareas más especiales y románticas 😍 Cada detalle es muy importante para que el día B sea...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! Lo importante no es el número. Lo importante es que ese día estén con vosotros aquellas personas a las que más apreciáis y que más os aprecian ❤️ Pero, de todas formas, por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 ¿List@s para sacar a la luz quién de l@s dos se emocionará más, es más organizad@ o nervios@? Vamos entonces con la primera pregunta de este test: ¿Quién habló primero de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Cada vez más novi@s suprimen el momento de la tarta de nupcial, ya que en el menú de boda va incluido el postre. En vuestro caso, ¿tendréis tarta de boda? ¡Os leo! 😘 *** ¡Encuentras...
¿Por qué elegiste ''?
Pues a una semana de la boda nos acaban de llegar un regalito súper super especial de mis tíos 🤩🤩 una súper piñata para los niños ( y no tan niños) me ha super encantado 🥰🥰🥰
Madre mía en cuestión de minutos nuestro contador baja a 8 días 😱😱 es normal que tenga 0 nervios???? Eso sí, estrés al 1000% 😅😅😅 Alguien más se casa el finde del 26?? Como van esos nervios??? Las...
Hola!!!! Después de 18 días de casada todavía no sé qué hacer con todo lo que sobró de la boda ( carteles, decoración etc…) Nosotros al día siguiente nos fuimos de luna de miel por lo que mis suegros...
¿Por qué elegiste ''?
Madre mía... parece que fue ayer cuando nos comprometimos y ahora ya quedan 8 meses!! De momento yo estoy muy tranquila, de hecho ni me había dado cuenta de que faltaban 8 meses pero una amiga (que...
¡Buenas tardes parejas! 🤗 Hoy vengo con una encuesta muy sencilla para saber cuál es el día preferido de las parejas de la comunidad para darse el 'Sí, quiero' 💍 Decidme: ¿Qué día de la semana...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test repleto de ideas para regalar a vuestr@s invitad@s! 😁 ¿Qué preferís regalar llaveros de macramé o tazas? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! Sabemos que una de vuestras prioridades es que los invitados estén cómodos en el día B ❤️️ Y seguro que se pondrán muy contentos tras...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de detalles de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Qué preferís...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! ¡Los vestidos de novia con flores son toda una tendencia este 2024! Así pues os pregunto: ¿Qué preferís un vestido liso o bordado para vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Nos casamos el 7 de junio y tenemos una duda existencial para el banquete. ¿Cordero/lechal o solomillo? Hay personas que nos dicen que el cordero está pasado de moda, que eso se hacía más en...
¿Por qué elegiste ''?
Sí ya vamos a poner abanicos, glitter bar, palos de gomaespuma con luz led, capitanes de mesa, 2 sorpresas en el momento de la fiesta, y el photocall.... Creéis que los invitados echarán en falta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? Hoy quiero haceros una pregunta súper rápida y sencilla 👇 ¿Tendréis más o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos!! Uno de los dilemas que tenemos ahora en mente es si dejar los detallitos encima de la mesa para que cuando llegue el invitado ya se lo encuentre, o si luego nos vamos acercando a las...
¿Por qué elegiste ''?
Aún quedan 7 meses para el gran día y este mes tenemos 2 bodas como invitados. Además son 2 bodas totalmente distintas, la primera, la de ayer más como la mía... ceremonia en recinto y la de dentro de...
¡Hola a tod@s! Vengo por aquí a preguntar qué opináis sobre poner como plato principal carne o pescado. Mi idea es dar a elegir a los invitados entre ambos platos y que cada uno elija el que...
¡Hola, hola! ¡Última pregunta para conseguir la wedding bag descargable! 🎁 ¿Cómo daréis los detalles de boda? ¿Los repartiréis en persona o los dejaréis en la mesa? ¡Os leo en los comentarios! ***...
¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos Sabéis si hay un protocolo para la persona la persona encargada de colocar el vestido antes de la entrada a la iglesia? Es la hermana si o si o se puede elegir? Y es la misma que luego lo...
¡Hola comunidad! A la hora de elegir el coche de boda hay dos tipos de parejas: las enamoradas de las opciones clásicas y las que prefieren unas más modernas 😏 Y dentro de la...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, en primer lugar enhorabuena a todas las parejas que hoy dan su Sí Quiero 🥰🥰 Escribo este post porque estoy bastante decepcionada, a 27 días de la boda personas que habían confirmado se...
Estoy a poquitas horas de casarme!.. y los nervios empiezan a aflorar 🙄 la tripa sobre todo.. pero bueno. A las 14h empiezo con maquillaje y peluqueria y a las 18.30 ya es la ceremonia 😊 cuando todo...