Cáceres, Cáceres · Desde Junio del 2022
- Súper Novia
- 3.198 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 557 días
Pues a una semana de la boda nos acaban de llegar un regalito súper super especial de mis tíos 🤩🤩 una súper piñata para los niños ( y no tan niños) me ha super encantado 🥰🥰🥰
Hace 616 días
Hola comunidad!!! Hoy os dejo foto de los centros de mesa que hemos hecho 🙈🙈 ( no nos gustaba lo que tenía el restaurante y decidimos hacerlo nosotros, como no, acorde a la demás decoración) falta poner la velita led en forma de corazón que va abajo...
Hace 617 días
Y como tercer y último post de hoy, os dejo el ritual de arena que hemos hecho, y lo mejor de todo es que el sacerdote nos lo hará en la misma ceremonia en la parte de la comunión 🤩🤩🤩 lo haremos con mi hijo ( es de mi anterior pareja) pero el...
Hace 617 días
En otro post subí el mueblecito en este os dejo las cajitas de los anillos, la caja de arras, el cartelito de aquí viene la novia y la cestita de pétalos que llevarán los niños 🥰🥰 Y aquí os dejo los misetos que ya los hemos terminado, dejaremos un...
Hace 617 días
Os pongo foto ( aunque no sale muy allá, tengo la cámara algo rota) del mueblecito que hemos hecho para poner en la entrada de la iglesia.... Lleva lágrimas de felicidad, mini pomperos, botecitos minis de arroz y pétalos en bolsitas individuales,...
Hace 659 días
Buenas tardes a tod@s!! 😊😊 Esta siesta la he dedicado a hacer los QR para las fotos ya que con la piscina por las tardes y demás no dejamos tiempo para la boda y va quedando menos 😱 tenemos algunos impresos más grandes para poner por el restaurante...
Hace 685 días
Hola a tod@s!! Si os digo que llevo desde las 18.00 horas hasta ahora cortando y poniendo vinilo me creéis??? Pues así es 🤦🤦 ya tengo los nombres puestos en los llaveros de metacrilato, otro día pondré o bien un llaverito o una cinta, aún no lo he...
Hace 704 días
Buenas a tod@s 😸😸 Os cuento que me he vuelto loca y he decidido hacer yo misma los libros con esta técnica para mis damas de honor ( nada más y nada menos que 4 libros) 🙈🙈🙈 Lo vi y me encantó desde el primer momento, después de pedir presupuestos (...
Hace 741 días
Os dejo unas fotillos de las batas que he hecho junto con sus zapatillas y las copas para mis damas, mi madre, la madrina y por supuesto para mí 🙈 las rosas son para las damas, la blanca la mia y las de color salmón para mi madre y mi suegra. Que os...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 852 días
Ya me quedan 6 meses y ahora estoy con lo de las flores. Quería recomendaciones. Que contratasteis y cuánto os salió? La decoración de mesas ya viene incluido en el catering, entonces además del ramo, el prendido y las flores de la mesa de ceremonia...