La Union, Murcia · Desde Agosto del 2015
Hola a todas me llamo zoraima tengo 21 años
- Novia Adicta
- 868 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Angela
Hace 3678 días
Participé en el post de Beat
Hace 3679 días
Participé en el post de Carol
Hace 3679 días
Creé un post
Hace 3681 díasHola chicas estoy mirando para pedir el photocall de aliexpress por 15EUR pero tengo una duda como lo personalizasteis vosotros ??? Me pone que puedes mandarle un mensaje al vendedor en ingles que lo pongo ahí y di es así q pongo???
Participé en el post de Zoraima
Hace 3681 días
Creé un post
Hace 3681 díasSiiiii las pedí el lunes y ya hoy las tengo en mis manos y a mitad de precio súper bien estoy muy contenta la verdad recomiendo la página 100% es mi primera compra por internet xq no me atrevía y muy buen resultado
Creé un post
Hace 3681 díasHola a todos es poco común pero lo vi en facebook y me pareció original me gustó la verdad.Alguien sabe dnd se puede conseguir en Murcia o se desplace??
Creé un post
Hace 3683 díasHolaa a todos bueno.. Pienso q esto a mas de una q tengamos muslos gorditos y juntos nos llevará de cabeza me encantan los vestidos veraniegos pero apenas puedo ponerme y quiero estar cómoda el día b tb pfff conozco una crema llamada labocane pero...
Participé en el post de Abel
Hace 3683 días
Creé un post
Hace 3684 díasHolaa a todos bueno pues eso queremos aabrir una cuenta de boda nosotros somos de caajamar pero queria saber si alguien lo ha exo o tiene informacion y dnd sale mejor
Creé un post
Hace 3685 díasHola chicas queria saber que en muchos debates he visto q estabais interesadas en ellos pues yo tambien jajaja simplemente queria saber si alguien ha encontrado un sitio baratillo y tal necesitaria 120
Participé en el post de Isabel
Hace 3686 días
Participé en el post de Sara
Hace 3686 días
Participé en el post de Abigail
Hace 3686 días
Participé en el post de Paula
Hace 3686 días
Participé en el post de Eva Maria
Hace 3686 días