Villanueva De La Torre, Guadalajara · Desde Agosto del 2015
Soy una persona bastante responsable y organizada asi que me gusta hacerlo todo con tiempo y tenerlo controlado. Me encanta organizar mi boda ser... Ver más
Soy una persona bastante responsable y organizada asi que me gusta hacerlo todo con tiempo y tenerlo controlado. Me encanta organizar mi boda ser ingeniosa y preparar sorpresas y cosas chulas para todos. Disfruto mucho de esta epoca junto con mi grandisimo y maravilloso novio que me ayuda y apoya en todas mis ideas y locuras.
- Novia Máster
- 11.346 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3756 díasA ver como bien sabeis quiero llevar semi hacia un lado con una flor pero claro tb quiero llevar velo..... Y es que el velo taparia la flor... Que hago? Cuando me quite el velo me la pongo o aunque quede debajo no pasa nada o pongo la flor mas hacia...
Creé un post
Hace 3757 díasBueno despues de la guerra que di y con la de dudas que tenia al final di con el ramo ideal para mi... Y como lo prometido es deuda aqui os lo pongo. Espero que os guste tanto como a mi!! Jejejeje aunque acepto criticas jajajaja que pa gustos los...
Creé un post
Hace 3757 díasHola a todas!! A ver os cuento... Mi vestido es de palabra de honor escote corazon estilo mas bien princesa en el pelo quiero llevar un semirecogido hacia un lado todo rizado con una trenza atras con una flor (un lirio que me encantan y llevare en el...
Creé un post
Hace 3800 díasHola a tod@s!!! a ver pense en un ramo solo de margaritas y me dijeron que no va muxo con mi estilo de vestido que ese ramo es muy campestre asik cambie a lirios o calas y bueno despues de dar muchas vueltas me quede con las calas que son muy de...
Creé un post
Hace 3804 díasMe he enamorado de este ramo.. Lo vi en google. Alguien sabe donde podria encontrar algo asi? Lo quiero artificial
Creé un post
Hace 3806 díasHola! Me caso el dia 7 en los juzgados de mi pueblo y luego hare la celebracion el dia 8 en el olivar.
Creé un post
Hace 3812 díasMi esta buscando su traje y bueno yo quiero que sea sorpresa porque me hace ilusion pero mas o menos se que lo que a el le gusta es chaque aparte de gustarle y verlo super elegante a varias tiendas que ha ido le han dicho que es lo que mejor le queda...
Creé un post
Hace 3826 díasTengo dudas en el algo prestado... A ver si me podeis ayudar: de nuevo llevare vestido zapatos de viejo unas joyas mias de azul liga y ramo y de prestado habia pensado en un pañuelo de mi abuelo ( que esta fallecido) ... Eso sirve verdad?
Creé un post
Hace 3836 díasSigo con la duda de si llevar velo o no... Tengo uno prestado sencillo ( tengo la foto en mi perfil) pero no se entre que el vestido ya es bastante llamativo ( tb tengo fotos) y que el peinado sera un semi rizado hacia el lado y con un tocado de...
Creé un post
Hace 3836 díasHola!!! Andamos perdidos con el tema luna de miel no tenemos muy claro donde ir nuestra idea principal era egipto pero nos han dixo que no es muy buena epoca para ir asi q cambiamos a NY+riviera pero se nos va un poco de precio entonces estamos...
Creé un post
Hace 3837 díasPor si alguna buscais lismonero con las 3 B jajajajaja y no sois manitas para la costura(como yo) en aliexpress estan muy economicos y como dije son buenos bonitos y baratos... Buscarlo como monedero nupcial
Creé un post
Hace 3842 díasA ver me caso por lo civil pero veo mas de novia el exo de llevar velo. El caso es que voy a ir con un semirecogido hacia unlado con un tocado de flores y al mismo tiempo pense ponerme el velo... Lo veis muy recargado? El velo es liso sencillo largo...
Creé un post
Hace 3847 díasLa primera manualidad de mi futuro esposo jejejeje.... Y mi primera manualidad agradecimiento
Creé un post
Hace 3852 díasHola tengo una duda... Que de suele grabar en las alianzas el nombre del conyuje y la fecha, solo la fecha o se puede poner alguna frase o palabra significativa y la fecha... ????
Creé un post
Hace 3852 díasVamos hacer el ritual de la arena con reloj de arena... Me podeis decir que combinacion de que dos colores queda luego bonito... Es que estamos con dudas xk queremos qe luego el resultado de la union quede bien ya wue en el reloj de arena se...
Creé un post
Hace 3852 díasAlgunos os habeis planteado o habeis exo el estar solo los novios en la mesa presidencial? Es que a mi novio no le parece mala idea solo que yo no se tengo una mezcla como de que seria especial pero triste al mismo tiempo nose.... Tambien es cierto...