Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.471 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sil:)
Hace 3721 días
Participé en el post de Tania & Javier
Hace 3723 días
Participé en el post de Ziza
Hace 3726 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3727 días
Buenaaaasss!!!!Tengo un dilema con las medias que me trae la cabeza loca...Voy a llevar lencería de color negro (odio la ropa interior blanca) y a la hora de decidir las medias me han sacado medias blancas y a mi no me hacen mucha ilusión, pero las...
Participé en el post de Lorena
Hace 3727 días
Creé un post
Hace 3730 díasHola chic@s! Pues eso, que nos casamos éste en septiembre en la Catedral de Santiago de Bilbo y aún no sabemos nada de los cursillos. Cada vez que he intentado hablar con el párroco ha sido un poquillo seco la verdad... Alguna sabe algo? O al menos...
Participé en el post de Bekk
Hace 3735 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3736 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Liza
Hace 3736 días
Subí una foto en el post de Liza
Hace 3736 días
Buenos días, esta semana he estado mirando zapatos y he entrado en un debate con mi madre, ella quiere que me ponga zapatos de novia, pero yo quiero unos zapatos que sean cómodos, lindos, que me gusten y me pueda seguir poniendo.Yo es que la verdad...
Participé en el post de Naiara
Hace 3737 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3738 días
Participé en el post de Mery
Hace 3740 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3741 días
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3741 días
Hola!! He estado viendo en los debates el porta alianzas en forma de corazón diy y me parece súper bonito, voy a coger la idea, pero alguien a visto o a hecho algo parecido con el porta arras? En caso de que no, que vais a usar como porta arras?...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3741 días
Os agradecería que me ayudaseis a encontrar alguien que se dedique a ello, queremos muñecos originales de unos personajes de dibujos