Ir al contenido principal
Ziza
Ziza

Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2794días 4hrs
Maite
Buscadoras después de uno o varios abortos iii
Maite, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...

Mari, lunes 16-Ene-23 7.635 21
A
Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨
Ainoa, El 27 de Enero de 2021 a las 22:46

Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus...

Anna, lunes 1-Mar-21 2.068 25
E
Que biberon escoger
Estrella, El 28 de Diciembre de 2017 a las 19:34

Hola mamis, voy a tener.que darle ayudas a mi peque ya que con la teta no me hace apenas peso(20 o 30 gramos a la.semana) que biberones me recomendais? Tiene casi los 3 meses y creo que va a notar el...

Sandra, domingo 2-Feb-20 33
Abril
Nuevo! futuras mamis noviembre 2017
Abril, El 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la...

Alegria, domingo 12-Ago-18 3.839
Martuki
Apoyo a la lactancia mixta
Martuki, El 17 de Septiembre de 2015 a las 09:10

Hola! Ya que hay grupo de lactancia materna y lactancia artificial Digo pues yo que hago los dos... Por qué no crear un grupo donde poder compartir las experiencias, los pros y los contras de esta...

Silvia, martes 13-Ago-19 176
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Ziza
Crisis de crecimiento de 1 semana?
Ziza, El 10 de Noviembre de 2017 a las 09:13

Hola chicas, mi pequeña tiene 1 semana y un día y aunque al principio hubo problemas con la lactancia porque me tardó un poco más en subir la leche de lo "normal" (no creo tampoco que seamos relojes)...

Ziza, sábado 11-Nov-17 9
Mónica
Escuchar latido fetal en casa
Mónica, El 10 de Octubre de 2017 a las 21:25

Hola flores! He estado viendo diversos aparatos para escuchar al bebé desde casa. Pero hay tantos, de varios precios y sensibilidad que estoy perdida. Alguna q tenga alguno en casa, que le haya...

Mónica, viernes 3-Nov-17 31
Fusagu2
Buscadoras después de uno o varios abortos ii
Fusagu2, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero:...

Maria, viernes 25-Oct-19 11.057
Anita
Manicura y tintes o mechas en el embarazo¿ si se puede o no?
Anita, El 24 de Octubre de 2017 a las 22:34

Hola tengo una duda de futura mami primeriza.¿Durante el embarazo se puede una hacer la manicura ,teñirse o echarse mechas en el pelo? gracias

Ladyre, domingo 29-Oct-17 17
MRandMRS
Alguna ha comprado en pat pat?
MRandMRS, El 22 de Octubre de 2017 a las 10:07

Hola amores! Pronto enhorabuena a todas por vuestra reciente o próximo nuevo miembro en la familia. En mi caso en mi familia también habrá uno nuevo un casi sobrino para mí porque será el nuevo hijo...

Laura, domingo 27-Oct-19 26
Ziza
Cochecito amelis hugo, alguién lo conoce?
Ziza, El 19 de Mayo de 2017 a las 11:19

Pues eso, alguién conoce el Amelis Hugo? Es un carrito polaco que acaba de introducirse en España. La verdad es que a nosotros nos encanta: fácil de llevar, bastante ligero, una amortiguación...

Vanesa, sábado 3-Mar-18 18
Noelia
Futuras mamas bizkaia 2017
Noelia, El 10 de Marzo de 2017 a las 09:28

Hola chicas abro este debate para las futuras mamis o ya mamis de Bizkaia . Para dudas, ayudarnos en lo que podamos etc. Yo por ejemplo seré amatxu en Agosto y daré aluz por osakidetza en cruces.Un...

Eva Maria, miércoles 8-Nov-17 582
Kiwi
Tetralogía de fallot: cuando un sueño de esfuma. cardiopatía congénita.
Kiwi, El 27 de Agosto de 2017 a las 13:20

Hola, algunas me recordaréis aunque he cambiado mi nombre de usuario por miedo a que me descubra gente conocida. Aquí en el foro era Kiwi. Estuve apuntada en varios debates, desde "Buscadoras enero...

Laura, sábado 14-Sep-19 117
Os a pasado??
♡Eva♡, El 17 de Agosto de 2017 a las 15:13

Buenas tardes chicas al ser diabetica e ido al materno y una amiga me hizo una eco y me ha dicho que estoy de 6 semanas pero que no hay latido estamos muy preocupados dicen que deberia escucharse algo...

Inma, jueves 24-Ago-17 9
Sanluz
Viaje
Sanluz, El 13 de Agosto de 2017 a las 08:18

Hola! Quiero pediros consejo. Estoy embarazada de dos meses, y cuando vayamos de luna de miel estaré de tres. Llevábamos idea de irnos de luna de miel a Galicia, vivimos en Zaragoza. Pero mi futuro...

Macarena, miércoles 16-Ago-17 16
C
Cuando introducís los cereales?
Cristina, El 10 de Agosto de 2017 a las 12:05

Hola!! Aunque iré a su pediatra a preguntar, vosotras cuando empezasteis a dar cereales a vuestros bebes??Es que en la revisión de los 4 meses no nos han dicho nada, y ya no tenemos cita hasta octubre...

Maria, sábado 26-Ago-17 43
B
Tengo una boda el día 2 de septiembre y estoy embarazada de 7 meses!!
Beatriz, El 9 de Agosto de 2017 a las 05:25

Buenas!! TEngo un dilema increíble! TEngo una boda el 2 de Septiembre y aún no tengo vestido para asistir....En primer lugar no tengo ni idea de donde puede hber vestidos pra bodas premamá! estare de...

Mara, sábado 19-Ago-17 20
Shei
Médicos!
Shei, El 8 de Agosto de 2017 a las 10:54

Hola!! Soy novata en esto y me gustaría saber cuando fuisteis la primera vez al médico y que os mando? Yo estoy tomando foli-doce desde hace un par de meses porque ya habíamos decidido tener...

Shei, martes 8-Ago-17 14
Nuria
Web patpat
Nuria, El 14 de Julio de 2017 a las 17:59

Alguna de vosotras ha comprado ropita para la/el peque en la web patpat? No tengo demasiadas referencias y quisiera saber si hay problemas con los envíos y la calidad del producto.

Laura, martes 12-May-20 33
Lucía
Embarazo después de luna de miel
Lucía, El 6 de Agosto de 2017 a las 19:49

Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar! Acabo de volver de la luna de miel. Mi idea era quitarme el anillo la semana de la boda y ya que viniese el embarazo cuando fuera, pero por el viaje que hemos...

Alba, lunes 12-Feb-18 22
M
Kilos engordados embarazo
Marian, El 5 de Agosto de 2017 a las 23:15

Hola chicas!! Como llevais el tema peso? Yo estoy de 36 semanas y llevo 9 kilos, aunque los ultimos los he cogido muy seguidos... Segun el gine voy bien pero no se como ire estas ultimas semanas....

Estela, viernes 11-Ago-17 29
A
Suegras
Aurora, El 4 de Agosto de 2017 a las 01:49

Lo siento chicas pero necesito desahogarme. Seguro que muchas de vosotras me entendéis. No puedo con mi suegra! Hemos venido al pueblo a pasar unos días tranquilos y se ha presentado mi suegra antes...

Marian, viernes 20-Oct-17 54
Marina
Malas noticias...
Marina, El 4 de Agosto de 2017 a las 14:41

Bueno quería contaros en estos días lo que me ha pasado,me quedé embarazada y estaba de 1 o 2 semanas pues ayer voy a mi medica ,meda cita para todo y cuando llego a casa y hago Pipi al...

Victoria15, domingo 6-Ago-17 38
M
Almohada para bebe
Marieta, El 22 de Julio de 2017 a las 19:25

Hola chicas, he notado que mi bebé al dormir totalmente en horizontal hace ruidito y se pone inquieta. Se me ocurrió ponerle una toalla debajo de la cabeza y fue ponérsela y caer en un sueño profundo....

Ziza, jueves 27-Jul-17 22
Paloma
Consejos que no debéis dar a las buscadoras
Paloma, El 21 de Julio de 2017 a las 15:21

Y diréis... Pero a esta chica qué mosca Le ha picado? Pues si, hoy me he levantado inspirada, enfadada y quería dejar unos consejos para todas (aunque a muchas me consta que no les hace falta). A...

Paloma, martes 1-Ago-17 95
Xara
A ver que opináis...anembrionario?
Xara, El 21 de Julio de 2017 a las 11:22

Hola a todas, escribo porque no se si me estoy montando una paranoia como dice mi marido o podría estar en lo cierto. Para las que no me conocéis, os pongo un poco en antecedentes. Tengo un niño de 2a...

Xara, viernes 21-Jul-17 18
Anuska
Ir al spa entando embarazada
Anuska, El 21 de Julio de 2017 a las 10:48

Chicas espero me podais ayudar. Resulta que mi marido por mi cumple me regalo un viaje a un spa. Este viaje es del 29 de septiembre al 1 de octubre. El tema es que en caso de que me quede embarazada...

Lydia, sábado 22-Jul-17 15
S
Test de glucosa (sullivan) y mareo
Sheila87, El 19 de Julio de 2017 a las 09:54

Buenas,Pues eso! Que hoy me he hecho el test de glucosa, q por cierto beberse el líquido no es para tanto. Estaba fresquito y sabía a naranja. Me lo han hecho beber de una tacada y no me sabía...

Irene, domingo 23-Jul-17 8
Tania
Damitas & tul
Tania, El 10 de Julio de 2017 a las 23:07

Hola comuu ! Me encanta el tul para mis damitas Con cuál os quedáis ? BesiS !

Lourdes, jueves 13-Jul-17 48
Beatriz
Onagra + ovusitol d
Beatriz, El 6 de Julio de 2017 a las 13:59

Buenos días, os escribo para pedir consejo a ver si me podéis ayudar.Ayer estuve en el herbolario de una amiga y me recomendó tomar Onagra tanto mi MR como yo para ayudar en el embarazo y hoy he...

Celeste, lunes 22-Ene-18 15

Grupos generales

Inspiración