Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.471 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maite
Hace 2980 días
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723...
Subí una foto en el post de Abril
Hace 3091 días
Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....
Subí una foto en el post de Ziza
Hace 3266 días
Pues eso, alguién conoce el Amelis Hugo? Es un carrito polaco que acaba de introducirse en España. La verdad es que a nosotros nos encanta: fácil de llevar, bastante ligero, una amortiguación increíble en las cuatro ruedas, capazo de 100% algodón y...
Subí una foto en el post de Fusagu2
Hace 3292 días
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3334 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3350 días
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Febrero con la misma ilusión con la que abrí en su momento, buscadoras noviembre. Espero apuntar más positivos todavía de los que apunté entonces. Mucho ánimo para todas, y sobre todo, MUCHA...
Subí una foto en el post de New York
Hace 3377 días
Aunque no sé muy bien donde me estoy metiendo y soy bastante novatilla en la aplicación, me he animado a abrir este debate porque ayuda mucho compartir las experiencias con otras chicas que también están en el proceso de búsqueda. Espero poder...
Hace 3597 días
Pues nada, a 3 mesecitos del día B quería enseñaros como van a ir las damitas y los pajes en nuestra boda. La verdad es que van sencillos pero a nosotros nos encantan porque desde un principio la idea es que los niños (dos niñas de 4 años y dos niños...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3654 días
¡Hola Comunidad! ¿Qué os parece terminar el día diciendo cuál es la marca de vuestros zapatos de novia? ¡Besitos! Y ahora... > ¿De qué marca es tu vestido de novia?
Hace 3686 días
La verdad es que no pensábamos poner Libro de Firmas pero un día trasteando por internet vi una idea que me encantó y al final aprovechando unos días que tenía de vacaciones me he puesto a hacer varias cosas y aquí está el resultado!La idea es...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3726 días
Buenaaaasss!!!!Tengo un dilema con las medias que me trae la cabeza loca...Voy a llevar lencería de color negro (odio la ropa interior blanca) y a la hora de decidir las medias me han sacado medias blancas y a mi no me hacen mucha ilusión, pero las...
Subí una foto en el post de Liza
Hace 3735 días
Buenos días, esta semana he estado mirando zapatos y he entrado en un debate con mi madre, ella quiere que me ponga zapatos de novia, pero yo quiero unos zapatos que sean cómodos, lindos, que me gusten y me pueda seguir poniendo.Yo es que la verdad...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3739 días
Hola!! He estado viendo en los debates el porta alianzas en forma de corazón diy y me parece súper bonito, voy a coger la idea, pero alguien a visto o a hecho algo parecido con el porta arras? En caso de que no, que vais a usar como porta arras?...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3740 días
Os agradecería que me ayudaseis a encontrar alguien que se dedique a ello, queremos muñecos originales de unos personajes de dibujos
Hace 3813 días
Buenos chic@s! La verdad es que estaba empeñadísima en llevar zapatos rojos primero porque es mi color y segundo porque es una forma de sentirme yo misma ese día... Y después de mucho trastear por internet descubrí éste modelo de Chie Mihara pero en...
Hace 3876 días
Hola chicas. La verdad es que aún queda un año pero ya he empezado a reunir materiales para comenzar con los DIY's jejeje Me volví loca para buscar papel Kraft para "lágrimas de felicidad" y al final cuando lo encontré y me lo cortaron sobró para...