Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1268 días¡Hola comunidad! Muchas parejas aprovechan la llegada de la boda para hacerse un cambio de look radical y así sorprender a los invitados 😎 Hoy quiero saber si os lo habéis llegado a plantear o por el contrario no entra en vuestros...
Participé en el post de Cristina
Hace 1269 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1269 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de CRISTINA
Hace 1269 días
He votado una encuesta
Hace 1271 díasHola!! Últimamente me he dado cuenta que ya cada vez se hace menos el momento de cortar la tarta. El caso es que a mi me parecía bonito y me hacía ilusión, pero mi novio dice que prefiere no hacerlo. ¿Vosotros lo haréis o pondrán el postre...
He votado una encuesta
Hace 1271 díasEs cierto que siempre he acudido a bodas con la ceremonia por la mañana y el banquete al mediodía y disfrutar de la tarde pero.... me gusta la idea de realizar la ceremonia por la tarde, banquete para cenar y seguir celebrando por la noche, que...
He votado una encuesta
Hace 1271 días¡Buenos días parejitas! Si hay algo que no podéis negar es que esta comunidad engancha, ¡y mucho! 😎 ¿Estoy en lo cierto? Además de ayudaros a organizar hasta el más mínimo detalle de vuestro día B, seguro que os permite desconectar de vuestra rutina...
He votado una encuesta
Hace 1271 díasQué ramos os gusta más chic@s? Sin duda tengo claro que será rojo, soy muy fiel a la rosas de todos los colores, pero las rojas me chiflan ❤️ A la misma vez me gusta el ramo salvaje, tan raro y diferente, para salir un poco de lo común. Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1271 días¡Hola, hola! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 😎 Teniendo en cuenta tus gustos personales y tu vestido, ¿cuáles combinan mejor con tu look nupcial? ¿Los dorados o los plateados? ¡Vota y cuéntanoslo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1275 díasHola! Nos gustaría saber vuestra opinión ya que mi chico tiene una favorita y yo otra. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1275 días¡Buenos días bonit@s! Os propongo un jueguito para empezar con buen pie esta mañana 😛 Imaginaros que aún no tienes vestido y deciden regalarte este, ¿te lo quedarías? ¡Vota y argumenta tu respuesta! 👇 Imagen: Vestido de Novia de Demetrios - 1199 ...
Creé un post
Hace 1275 díasTras meses intentándolo por fin tengo cita para el registro de Alcalá. He estado buscando por el foro para no marear de las mismas preguntas de siempre pero los post que encuentro son de antes de la pandemia y no me queda claro, si alguna alcalaina o...
He votado una encuesta
Hace 1276 díasHola novi@s!!! Tenemos serias dudas entre estos 3 modelos de "Save the date" para mandar en estos días a todos nuestros invitados a la boda. Nos lo ha diseñado un amigo diseñador gráfico y la verdad que nos encantan los 3 ¿Nos ayudáis? 🫶🫶😍😍 en todos...
He votado una encuesta
Hace 1276 díasHola chic@s!!! ¿Por donde os casasteis o os vais a casar? ¿Por lo civil o por la iglesia? Nosotros por la Iglesia 😍😍
He votado una encuesta
Hace 1277 días¡Hola parejas! Sin duda, la luna de miel será unos de los viajes más especiales que haréis como pareja 😍 Decidme, ¿ya habéis empezado a mirar destinos para vuestra luna de miel? ¿Cuál ha sido el...
He votado una encuesta
Hace 1277 díasBuenas tardes chic@s! A ver si me pueden ayudar. El lugar donde nos casamos incluye todo menos el oficiante de ceremonia, cosa de la que no me había preocupado porque el sitio anterior que habíamos escogido sí lo incluía. Es de los proveedores que...