Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2022

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2023

245días 10hrs
M
Nerviossss
Maria, El 23 de Febrero de 2023 a las 17:35

Buenas tardes chicas !!! Me paso por aquí para deciros que a 50 días mis nervios ya están a flor de piel !!! Estoy escribiendo mis votos , el día 6 tenemos la preboda ! El domingo la prueba de Menu! Y...

Maria, domingo 26-Feb-23 44
Coral
Juzgado
Coral, El 23 de Febrero de 2023 a las 14:44

Buenas tardes chicas ! Tengo un dilema no sé si habéis visto la huelga de los juzgados !!!! Que no están casando …Y yo me caso el 2 de junio aún queda pero si estoy asustada que me pueda ocurrir!Las...

Maite, lunes 27-Feb-23 36
Paula
viaje novios
Paula, El 22 de Febrero de 2023 a las 12:08

Hola!! Nos casamos en septiembre, y después queremos hacer el viaje de al menos una semana a Santiago. La idea es ir haciendo etapas hasta llegar a Santiago. Alguien ha hecho un viaje parecido?...

Cristina, viernes 24-Feb-23 15 1
María José
Viaje a Japón
María José, El 18 de Febrero de 2023 a las 15:34

Holaa a todos! Alguien que haya ido a Japón nos podría recomendar algún ryokan y contarme q tal fue la experiencia? En el itinerario nos ponen el ryuguden pero no nos termina de gustar.. conocéis...

Sandra, lunes 20-Feb-23 21 1
R
Organizar una boda
Raquel, El 16 de Febrero de 2023 a las 08:27

Hola! Acabamos de prometernos y todo el mundo nos dice que necesitamos 2 años para organizar una boda. Tenemos clarísimo cómo queremos que sea ¿de verdad no se puede organizar en menos de un año?...

Fks, viernes 17-Feb-23 54
Sara
Vereis el traje del novio?
Sara, El 15 de Febrero de 2023 a las 19:43

Hola a todxs!! Como algunos sabréis, en nuestro caso somos dos novias y la nuestra, es una de las primeras bodas de mi entorno más cercano. Nosotras tenemos comprado cada una nuestro vestido, pero la...

Leticia, sábado 25-Feb-23 39
MARIAM
Precio por probar vestido
MARIAM, El 13 de Febrero de 2023 a las 23:57

Hola, me gustaría saber si cobran por probarte los vestidos? En algunas tiendas como Pronovias me han comentado que si que lo hacen.

Leticia, domingo 26-Feb-23 33
Sara
a cuanto estáis de vuestro dia?
Sara, El 12 de Febrero de 2023 a las 20:56

Hola comunidad!! Hoy me paso por aquí buscando un poco de "motivación". Os cuento, estamos a 88 días de nuestro enlace y la verdad que la sensación que tengo es rara. Por un lado, siento que aún tengo...

Judith, jueves 16-Feb-23 38
L
duda despedida
LRM, El 8 de Febrero de 2023 a las 13:14

Buenas chic@s! ¿Cómo van esos preparativos? Una cosilla, hoy me dijo mi hermana que le diera el numero de mi jefa para pedir un día para mi despedida de soltera, esto normalmente se hace así? o te...

Cristina, sábado 11-Feb-23 70
Saarakaulitz
''falsa'' Ceremonia!
Saarakaulitz, El 9 de Febrero de 2023 a las 16:08

Duda existencial... Somos de Andorra, vamos a celebrarlo en La pineda con todos los nuestros. Tenemos que firmar y hacer todo el papeleo en andorra, así que todo lo civil será aquí y en la ceremonia...

Raquel, sábado 18-Feb-23 15
Laura
¿Qué canción habéis elegido para la entrada al banquete?
Laura, El 3 de Febrero de 2023 a las 10:51

¡Hola! ¿Qué canción tenéis para la entrada al banquete? Nosotros no nos acabamos de decidir... ¡Gracias!

Ana, miércoles 15-Mar-23 152 6
P
Novios que nos casamos el 4 de Marzo de 2023 en Madrid
PILAR, El 8 de Febrero de 2023 a las 11:08

Buenos días Acabo de ver que somos 78 los que nos casamos el 04/03/2023. Desearos que tengáis el mejor día de vuestras vidas, y que seais muy felices. Ya nos queda muy poquito. Felicidades a tod@s Un...

PILAR, miércoles 8-Feb-23 3 1
Cristina
Ayuda baile con padre
Cristina, El 7 de Febrero de 2023 a las 15:45

Hola! Me caso en menos de un mes. El otro día mi padre, que es soso y tímido como el solo me viene diciendo que tenemos que ensayar el vals. Me sorprendió y divirtió a partes iguales porque ni me...

Elena, miércoles 8-Feb-23 8
Jessica
Novixs de Febrero/marzo 2023
Jessica, El 4 de Febrero de 2023 a las 07:02

Hola comunidad!! Cómo lleváis los preparativos?? Hoy mirando nuestro contador hemos caído en que Febrero tiene 28 días este año y que nos quedan justo 28 dias para l boda. Qué locura!!! Ya está aquí...

Jessica, martes 7-Feb-23 24
Cristina
Nuestras alianzas 💍
Cristina, El 5 de Febrero de 2023 a las 11:57

Buenos días amooores!!! Hoy que para nosotros es un día súper especial porque es nuestro aniversario (12 años juntos 💙) quería enseñaros nuestras alianzas que por fin ayer ya fuimos a recoger después...

Andrea, miércoles 8-Feb-23 72
Miriam
El día siguiente a la boda
Miriam, El 2 de Febrero de 2023 a las 08:45

Holaaa! ¿Cómo lleváis los preparativos? Ya queda menos para el gran día y mi pregunta es... ¿Qué plan tenéis para el día siguiente? ¿Haréis algo especial con las familias/amigos o en cambio, lo...

María, viernes 3-Mar-23 45
Silvia
Boda un viernes
Silvia, El 31 de Enero de 2023 a las 19:28

Buenas! Finalmente hemos tenido que decidir hacer la boda un viernes, en vez de un sábado como teníamos pensado, porque en la finca nos pedían un mínimo de invitados y eran demasiados como para pagar...

Tamara, miércoles 1-Feb-23 64
Cristina
Ayuda hora vuelta buses
Cristina, El 30 de Enero de 2023 a las 16:50

Buenos días a todos! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. En mi boda tengo 4 horas de barra libre que puedo ampliar sobre la marcha si la cosa está animada. ¿Sabéis cómo se gestiona con la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 31-Ene-23 15
V
Os vais de viaje, ¿pero a dónde? 🤔
Víctor, El 29 de Enero de 2023 a las 15:47

¡Hola grupo!. Mi novia y yo estamos mirando el tema del viaje de novios. Estuvimos ayer el El Corte Inglés y bueno, aunque esperamos calidad, se nos dispara mucho el presupuesto que teníamos. El...

Anita, lunes 6-Mar-23 109
P
Capa de novia
Priscila, El 29 de Enero de 2023 a las 20:56

¡Hola! ¿Alguien sabe cómo se sujeta este tipo de capa? ¿Podría enseñarme una foto para hacerme una idea? No sé cómo hacen para que al sacarse la capa no se vea la sujeción / enganches en el vestido....

Priscila, miércoles 1-Feb-23 24
Sara
Situaciones subrealistas
Sara, El 23 de Enero de 2023 a las 02:54

Hola!! Nunca he hecho un post así y realmente no creo que sea el sitio de dar visibilidad a nada, pero la verdad que hay algo que me tiene un poco hartita y quería contároslo porque encima de todo,...

Nuria, viernes 10-Feb-23 29
C
Boda después del Luto
Cristina, El 23 de Enero de 2023 a las 17:26

Hola a todos! La verdad este es un post para encontrar palabras de consuelo y un consejo. Nuestra boda iba a ser en diciembre del año recién pasado, pero 3 días antes falleció mi papá de manera muy...

Cristina, jueves 26-Ene-23 24
CRISTINA
04 de marzo
CRISTINA, El 22 de Diciembre de 2022 a las 12:44

Holaa!! a los que se casais el 4 de marzo del 2023 como vais con los preparativos?

Leticia, domingo 25-Dic-22 32
Alicia
mi boda ya Pasó
Alicia, El 10 de Diciembre de 2022 a las 02:30

Hola a tod@s!!! Pues eso....que mi boda ya paso y vengo a dejaros una pequeña cronica del dia y unas fotitos. https://www.bodas.net/cronicas-boda/alberto-alicia--rw93896

Laura, jueves 29-Dic-22 36 1
Judit
Consejos ya casada: ¿qué destacar tras la boda?
Judit, El 9 de Diciembre de 2022 a las 09:43

¡Buenas! Hace tiempo que tenía pendiente dejaros un post con algunos consejos que a mí me hubiesen parecido muy útiles antes de casarme o que al menos ahora los considero útiles una vez vivida la...

Mari, jueves 16-Mar-23 88 27
Laura
¿Te casas a la edad que querías? 💍
Laura, El 29 de Noviembre de 2022 a las 11:30

¡Buenos días parejitas! Hay personas que sueñan desde que son pequeñas con el día de su boda y en que todo salga tal y como lo habían imaginado 💜 Muchas han llegado a decirse 'me casaré cuando cumpla...

Sí, ¡qué ilusión! 😍

41%

533 votos

No pero da igual 🙊

59%

775 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Feb-23 322 5
L
Regalo libro
Lorena, El 6 de Diciembre de 2022 a las 21:05

Hola! Estamos pensando regalar un libro a cada invitado, creéis que es algo engorroso? Nos da miedo que luego no se lo lleve nadie...

Nicolas, jueves 8-Dic-22 34
Marta
Invitados de mi suegra
Marta, El 7 de Diciembre de 2022 a las 02:37

Holaa, no sé si escribo esto en plan desahogo o para pedir consejos porque estoy un poco cansada del tema, teníamos la lista de invitados hecha, queríamos una boda pequeña, sobretodo mi chico, de unos...

Marta, martes 20-Dic-22 37 1
María
Lo mejor fue...
María, El 5 de Diciembre de 2022 a las 20:16

Cómo se nota que hay gente de puente... Esto está un poco apagaillo, jejeje! Así que nada comu, os traigo una preguntita para animar un poquito el foro. Cuál es, o creéis que va a ser, el mayor...

Clara, martes 13-Dic-22 87
F
Recomendaciones lugares para casarse boda muy íntima
Fini_Ref, El 6 de Diciembre de 2022 a las 12:32

¡Buenos días! Necesito asesoramiento sobre dónde podría casarme y que reuniese los siguientes requisitos. Mi idea siempre fue casarme en el extranjero en un lugar tipo la iglesia de la película "Mamma...

Sandra, miércoles 7-Dic-22 13

Grupos generales

Inspiración