Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 694 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3664 díasChicas sabeis de algun dj que ponga musica chula de ahora que anime bastante y tenga buen precio en Murcia, ah y sabeis de alguna animadora para que este con los niños el dia de la boda un beso
¡Conseguí una medalla!
Hace 3664 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3664 díasHola chicas quisiera saber que tratamientos de belleza me puedo hacer antes de la boda, yo he pensado limpieza facial y peeling facial, a parte hoy empiezo con los rayos uva, alguna se ha inyectado vitaminas, acido hialuronico, se ha perfilado los...
Creé un post
Hace 3664 díasHola chicas alguna sabe de una buena peluqueria en el centro de Murcia para que me peinen para la boda. Y si sabeis precios mejor un saludo?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3664 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3664 díasChicas me caso en dos meses y no tengo vestido, me podriais decir alguna tienda de murcia que tengan vestidos ajustados sin espalda y los tengan en muy poco tiempo gracias???? os voy a poner alguna foto para que veais el estilo que me gusta
Participé en el post de Anna
Hace 3664 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3664 días
Participé en el post de Anna
Hace 3664 días