Martorell, Barcelona · Desde Enero del 2011
- Novia VIP
- 5.578 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1675 días
¡Hola a todas! Seguimos con más moda nupcial 😍 ¿Qué os parecen los vestidos de novia de este post? Son el Claudina de Vertize Gala y el Esparta de Yolancris. ¡Comentad con vuestro favorito! 👇 Vertize Gala Yolancris ***
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1675 días
¡Hola preciosas! Comenzamos este juegazo de inspiración de la mano de dos diseños que te enamorarán y llenarán de ideas para tu outfit nupcial 😍 En primer lugar tenemos el modelo Fernanda de Pronovias y, en segundo, el modelo 1030 de Morilee💜 Ambos...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1677 días
¡Hola bellezas! Suelto, con coleta, recogido, con trenza, ondulado, hay muuuchos peinados bonitos 🥰 Ahora dime rápido: ¿Cuál de los dos de le encuesta te ha llamado la atención antes? ¡Vota y explícanos el motivo de tu elección!
Hace 1677 días
¡Hola parejas! Y aquí tenéis las últimas ideas molonas (¡de hoy! Jejeje) 😎 ¿Qué os parecen estas 3 decoraciones otoñales ? ¿Con cuál os quedaríais y por qué? 🤔 *** Si queréis seguir navegando por la comu, entrad aquí: Mi FLECHAZO con...💘 ¡Vota 1...
Hace 1677 días
¡Hola, comu! ¿Y el seating plan otoñal ? ¿Cómo podría ser? 🤔 ¡Aquí tenéis 3 ideas muy TOP! Votad la que más os guste y contadnos por qué jejeje
Hace 1677 días
¡Hoooola! Ahora vamos a ponernos dulces... ¡y golosos! Aquí tenéis 3 tartas otoñales que os dejarán sin palabras 🙊 ¡Podéis votar sólo una! 👇
Hace 1677 días
Y seguimos con más ideas otoñales ... 🍁 ¡Para los centros de mesa! Podemos escoger entre una gran variedad de combinaciones de flores, frutas, velas... ¿Con qué opción os quedáis? 😍
Hace 1677 días
¿Queréis más ideas? 👂 ¡Vuestros deseos son órdenes! Ahora es el turno de los accesorios otoñales . Existe taaaanta variedad de inspiraciones, que nos ha sido difícil escoger sólo 3 🙊 ¡A ver qué os parecen! 👇
Hace 1677 días
¡Hola, parejas de la comunidad! Os traemos un juego de inspiración para las bodas de otoño 😍 Tanto si habéis escogido esta estación para el "Sí Quiero" como si no... ¡¡No os podéis perder lo que os hemos preparado!! Empezamos por el ramo: 💐 ¿Cuál os...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1678 días
Desde que tengo 12 años he dicho que si algún día me visto de novia... Lo haría con unas Vans/Converse. Y llegó el día, tengo la fecha, tengo el vestido... Y ¡tengo a la familia toda alborotada porque el siguiente paso son los zapatos, y todo apunta...
Hace 1679 días
¡Hola guapis! Lxs que tenéis la boda ya al caer... ➡️ ¿Qué tenéis preparado para abrigaros ese día en caso que sea necesario? Haga el tiempo que haga, recordad que el día será igual de maravilloso
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 1681 días
Hola a todos!! Como llevais los preparativos de vuestra boda?? Nos casamos en diciembre de este año y nos gustaría tener el detalle de dejar zapatillas tanto para las mujeres como para los hombres a los que les duelan los pies y que así todos puedan...
Hace 1681 días
¡Hola parejitas! Os presentamos una batalla entre 3 ramos. ¿Cuál os gusta más y creéis que debe ganar? 🙊 ¿Alguno se parece al que llevarás en tu gran día? ¡¡Cuéntanos!! 🌸 ...
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 1686 días
Hola comuuuu!! He descubierto una marca de zapatos que se llama Lalebu, hechos en España, y hay algunos modelos que me gustan para llevar el día B, pero quisiera pedir opiniones acerca de la marca porque me gustaría saber si se pueden aguantar todo...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1687 días
¡Hola novixs de la comu! Y llegamos a la última pregunta de este test tan chulo de inspiración 😍 ¿Qué os ha parecido? 😏 Antes de nada, responde a la siguiente pregunta: ¿Cómo te gustaría que fuese la manicura? ¿Clara u oscura? ¡Explícamelo en los...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1687 días
¡Guapas! ¡Damos paso a la cuarta pregunta que también está relacionada con el maquillaje! 😜 ¿De qué color os gustaría llevar la sombra de ojos? ¿ Clara u oscura? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇 A. Clara B. Oscura ***