Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Si te casas en otoño...

Nina, el 26 de Septiembre de 2021 a las 09:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16

¡Hola guapis!

Lxs que tenéis la boda ya al caer...

➡️ ¿Qué tenéis preparado para abrigaros ese día en caso que sea necesario?

Haga el tiempo que haga, recordad que el día será igual de maravilloso Smiley heart

Si te casas en otoño... 1

16 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 5 de Octubre de 2021 a las 17:26
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a llevar mi vestido sin chaqueta ni nada y a lucir bien el vestido jaja. Si hace frío pues es igual ese día jajaja.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aunq me caso en abril, también me preocupa el frío, y dudo si ponerme cazadora vaquera o de cuero
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí la verdad que aunque sea en octubre no suele hacer mucho frío. Pero yo cogí septiembre por uno de esos motivos, y sobre todo la lluvia
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me he casado en agosto y uno de los motivos ha sido el frío. Soy MUY friolera 😅😅

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco a la lluvia, aunque el sitio tiene plan B en ese caso. Que haga fresco por la noche es algo con lo que cuento, espero que dentro del salón esté lo suficientemente resguardada xD
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu verás, soy friolera todo el año Smiley xd aún así me caso en octubre pero vamos con el cambio climático te puede tocar lluvia y frío hasta en junio. Aquí vamos a lo que sea pero con emoción!! Si tengo frío me plantare una cazadora en el cóctel y tirando jaja.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, me da miedo la lluvia. Pero como es algo que no puedo controlar...
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da más miedo el calor al frío, soy se Córdoba
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj que post más absurdo. He ido a una boda en julio y hacia más frio que a otra que fui en octubre

• Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Vizcaya
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 27 de noviembre y el Bilbao , en principio hará frio pero como el tiempo está loco lo mismo sale un día de calor, ya no se sabe.

Pero me preocupa cero... creo que es como el dolor de pies con los tacones, que ese día no me voy a enterar de nada de eso porque estaré eufórica y a otras cosas, y si no, copazo y a combatir la fresca jajajaja

• Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí n hace frío, le temo más a la cslor o lluvia
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!! La verdad es que sí no fuera porque quiero hacer mi boda así aire libre eligieras finales de noviembre o diciembre... ¡¡Me encantan las capas!! Dice todo las largas, e incluso con capucha...😍
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que para nada ese día lo voy a disfrutar como los indios. Me caso el 1 de Octubre de 2022 🤗
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el 1 de de Octubre en Valencia! Osea que es otoño pero acaba de empezar y además aquí hace mucho calor igual 😂
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será en Noviembre 2022. Un poquito le temo al frío que pueda hacer, pero ya voy con idea de llevar algo en la ceremonia que me ayude a tapar un poco los brazos, la espalda... pero que no oculte el vestido. Llevaré una capa 🖤 Para las horas de la tarde - noche llevaré un chal de pelo sintético que me ayudará a estar más calentita 😉
    Si te casas en otoño... 2
    Si te casas en otoño... 3

• Responder
  • Rocío
    Súper Novia diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Nosotros nos casamos el 4 de diciembre, que será otoño aún, y me daba un poco de reparo por el frío. Llevaré algo encima del vestido para el momento ceremonia, pero más que por el frío que pueda hacer, por darle un toque original.

El frío no me preocupa en exceso ahora mismo, ya que me cuentan que ese día no tienes ni frío ni calor de la emoción Smiley xd Aún así, espero que haga buen tiempo y una temperatura agradable para los invitados.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración