Quintanar De La Orden, Toledo · Desde Octubre del 2022
Hola!! Estoy muy ilusionada porque se acerca este momento que a la mayoría nos hace mucha ilusión vivir y preparar, aunque esto último sea más rollo.... Ver más
Hola!! Estoy muy ilusionada porque se acerca este momento que a la mayoría nos hace mucha ilusión vivir y preparar, aunque esto último sea más rollo. ¡¡Llevando la cuenta atrás para uno de los mejores días!!
- Novia Experta
- 2.120 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1016 días
He votado una encuesta
Hace 1016 días¡Buenos días guapas! El ramo de la novia es el complemento nupcial por excelencia y es que esconde una tradición muy especial 😍 Hay novias que deciden quedárselo tras la boda mientras que otras prefieren sortearlo o entregarlo a una invitada...
Participé en el post de Judith
Hace 1024 días
Hace 1024 días
He votado una encuesta
Hace 1024 días¡Buenos días bonitas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y, por ello, deberás de elegir muy bien los complementos y joyas que lucirás en el día B 😍 Hoy te propongo un duelo entre dos opciones diferentes pero igual de...
Participé en el post de Lorena
Hace 1024 días
Participé en la encuesta de Nika
Hace 1024 días
He votado una encuesta
Hace 1024 díasMaquillaje para el día de vuestra boda en casa o en salón de belleza
Participé en el post de Hjjj
Hace 1024 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 1024 días
Participé en el post de Jsamuelylucía
Hace 1024 días
He votado una encuesta
Hace 1024 díasOs enseño nuestro cartel de bienvenida ☺️ pero tengo la duda de si pintar el fondo o dejarlo transparente. La idea es ponerlo en un caballete a la entrada, donde estarán los conos de pétalos, bebida refrescante y demás ... Pd. Es un vinilo sobre...
Hace 1035 días
He votado una encuesta
Hace 1037 díasBuena tarde, tengo una duda. Veis necesario el incluir el sorbete en la comida? Lo pregunto porque no me entra en el menú y no se qué hacer. Necesito ayuda!!
He votado una encuesta
Hace 1037 días¡Hola parejitas! Romántico, vintage, moderno, clásico...¿Habéis decidido ya cómo será el estilo de vuestro banquete? 😍 Una vez decidáis si tendrá lugar en un espacio interior o exterior, tendréis que elegir el tipo de decoración 🤗 ¡Aquí tenéis dos...