Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hjjj
Novia Habitual Septiembre 2023 Burgos

Ramo novia

Hjjj, el 13 de Julio de 2023 a las 12:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 34
Hola!!
Estoy cogiendo ideas del ramo.
Vosotras vais a meter el color x ejemplo de la corbata de vuestro novio??O como os estáis decantando x q color de flores.Gracias

34 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Julio de 2023 a las 18:24
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que mi ramo tenía que ser de rosas rosas, ya que mi color favorito es el rosa❤️. No lo hice combinado con la corbata de mi marido.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Abril 2024 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ramo novia 1
    Yo quiero que sea así mi ramo ya que el color preferido de mi novio es ese…. Quiero darle la sorpresa el día de la boda, el no sabe nada de cómo va a ser el ramo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo será con mis flores favoritas y algo que quiera añadir mi florista. Girasoles y no me olvides seguro que hay ❤️
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo lo escogí en base a los colores de la boda que eran verde grisáceo como el eucalipto, blanco y un toque sutil de azul. Todas las flores iban a juego. Yo no sabía cómo iba el novio ni él como era mi ramo ni las flores. La corbata del novio fue gris plateada (menos mal porque no me gustan de colores vivos) así que le iba bien a todo Ramo novia 2

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso igual, sin tener en cuenta nada del novio porque no sé nada de su traje ni de su corbata 🤭
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ramo novia 3

    El rojo por excelencia, ya que es mi color preferido, el lila y el remate, la corbata de mi padre, ya que falleció hace 11 años y quería una parte suya cerca de mi.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso fueron dos colores, mi color favorito y el de mi abuela que ya no esta Smiley winking

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el ramo fue de hortensias por mi abuela, fue la última planta que le regalé 3 días antes de que falleciera , y yo decidí que la quería tener en mi boda , cómo mi vestido iba a ser verde jugué con los colores azul y blanco
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos una paleta de colores y más o menos nos guiaremos por ella, tanto para el ramo como para los complementos de su traje (él quiere ir de negro).

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le pregunté a mi novio de qué color es su traje y el ramo será del mismo color (no exactamente el mismo, ya me entiendes). En este caso, él va a llevar la chaqueta roja así que mi ramo será rojo y blanco, con algo de verde.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogeré que me guste a mi. No quiero ver nada de su look hasta ese día.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Yo he cogido un color base para mi, a parte del blanco 🤍, y el ramo, tocado, zapatos... van a juego.
    El novio será sorpresa 😅
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que te voy a decir, el ramo me encanta y la combinación de colores también 🥰
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero saber nada del look de mi proyecto de marido así que no voy a convivnar nada. Y tampoco quiere llevar prendido
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo harán metiendo los colores del zapato...ni idea de como va mi novio!😆
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto él, cómo yo, hemos elegido ambas cosas de acuerdo al color que hemos elegido para nuestra boda 🤭🤭 es un color que no encanta
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ramo más precioso!
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso tenía claro q quería calas...y le metí bolas doradas para q combinarán con el traje de mi mr...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí, personalmente, no me gusta la coordinación entre novio y novia. Elegiría el ramo acorde al tipo de flor de temporada, colores que te representen, siempre que sean neutros y poco estridentes. Seguro que te queda precioso!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El look de mi marido es el que ha marcado el color de la boda, pero yo no quería renunciar al rosa que es mi color favorito, así que he elegido este estilo y tanto los prendidos como los tocados de las niñas irán a juegoRamo novia 4

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He elegido el ramo en función de las flores que quiero, y como sólo las hay en dos colores pues he elegido el que más me guste. La tonalidad sí que me puede variar en función de como lleguen , así que le daremos luz u oscuridad según necesitemos.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me basé en lo que me gustaba a mí. Mi marido no quiso llevar prendido y ninguno y yo no quise saber nada de su look.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el que a mi me gusta más 😅
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegido un ramo que me gusta el prendido del novio y de mi padre si que irán a juego pero nada más de hecho no tengo ni idea de cómo irá mi chico vestido
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el ramo tanto que es el mismo que he escogido que yo me lo harán en preservado y el prendido del novio y de mi padre irán a juego......
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he cogido con tonos del color de las damas de honor y del novio o como creo que va el novio claro😄
    • Responder
  • Hjjj
    Novia Habitual Septiembre 2023 Burgos
    Hjjj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito
    A mi tb m gusta una flor q puse en la invitación y me gustaría para el ramo
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ramo es del color que a mi me gusta, mi chico la verdad que no se que color llevará, lo que si, mis damas de honor llevan el mismo color de mi ramo.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he elegido el ramo que me ha gustado a mi, el novio no se de color va a ir, pero si que le enseñe el ramo antes de que se comprase su traje para que sabria de que color va a llevar el prendido.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestro color fue el rojo, mi ramo fue rojo, él llevó prendido y corbata roja.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo con el color de la dama de honor, yo no sé de que color va el novio ni nada!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ramo novia 5
    Yo he escogido este ramo... Vi la foto en internet y fui a una floristería en persona y me lo hacen tal cual con flores naturales! El prendido del novio y de mi padre (padrino) es lo que irá a juego, el resto nada... Eso sí, me di cuenta después (hablándolo con mi madre) que el ramo va a juego con las invitaciones y la cartelería de la boda, se ve que me gusta esa línea...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración