Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 580 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 3810 días
Participé en el post de Anna
Hace 3810 días
Hace 3810 días
Hace 3818 días
Hace 3818 días
Hace 3818 días
Hace 3818 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3834 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Inmita
Hace 3837 días
Hola a todas! Sigo en la búsqueda de las sandalias perfectas que llevaré para el ¡si quiero! Busco algo plano y cómodo pero que sea elegante, algo parecido a lo siguiente... Si me podéis recomedar alguna tienda online que tampoco sea muy elevada de...
Participé en el post de Inmita
Hace 3837 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3838 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3838 díasHola a todas! Sigo en la búsqueda de las sandalias perfectas que llevaré para el ¡si quiero! Busco algo plano y cómodo pero que sea elegante, algo parecido a lo siguiente... Si me podéis recomedar alguna tienda online que tampoco sea muy elevada de...
Creé un post
Hace 3838 díasHola a tod@s!! Por fin he encontrado las sandalias para mí boda que se ajustan a lo que buscaba. Quiero ir cómoda pero que a la vez sean unos zapatos elegantes. Entonces he encontrado una web de zapatos de Louboutin (que tienen que ser de imitación...