Peñarroya-pueblonuevo, Córdoba · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 535 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Mi muro
Participé en el post de Eva
Hace 1095 días
Participé en la encuesta de Isa
Hace 1095 días
He votado una encuesta
Hace 1095 díasLa tendencia “Naked dress” se impone cada vez más en la alta costura y en los eventos sociales. También ha llegado a la moda de calle y parece que la moda nupcial no va a ser una excepción. Trasparencias que dejan ver o intuir la silueta. ¿Qué...
Participé en el post de Fátima
Hace 1095 días
Creé un post
Hace 1096 díasHola comunidad! Estamos barajando la idea de poner un stand con zapatillas/pantuflas para las mujeres. No queremos chanclas como tal por si llevan medias ni zapatillas tipo estar por casa 😂. Alguna idea, proveedor, web...? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1096 díasHola!! Estoy indecisa. No tengo ningun problema si es de una forma u otra. Pero estoy indecisa 🤣
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1096 días
He votado una encuesta
Hace 1096 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda será una joya única que simbolizará vuestra unión 😍 Decidme, ¿las prefieres de oro o plata? ¿Por qué? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇 ***...
He votado una encuesta
Hace 1096 días¡¡Buenas tardes comu bonita!!😍 ¿Qué haréis con vuestro ramo después de casaros? ¿Os lo quedaréis, se lo reglaréis a alguien, se lo llevareis a un ser querido que ya no esté? El mío tiene tres partes, así que hay tres opciones.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1099 días
He votado una encuesta
Hace 1099 días¡Hola parejitas! A la hora de decidir cuál será el menú de vuestra boda, tendréis que responder a la siguiente pregunta fundamental 👇 ¿Carne o pescado como plato principal? Aunque quizás tenéis ambas opciones 😎 ¡Vota por una de las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Hola, hola! Seguro que en más de una boda veraniega habéis agradecido que os reciban con una bebida refrescante 😎 ¡Y personalmente soy muy fan de la siguiente opción! 🍋 ¿Tendréis un rincón de...
Participé en la encuesta de Petry
Hace 1101 días
He votado una encuesta
Hace 1101 díasHola estoy a 4 meses y todavía no nos decidimos por la luna de miel, estamos entre viaje al caribe 8 o 10 días o crucero por islas griegas con cual os quedáis?? Cual es la mejor zona para viajar al caribe a finales y principios de Septiembre?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1102 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1102 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.