Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 535 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 938 días¡Hola bellas! Cuidar los pequeños detalles para el día B será una tarea a tener muy en cuenta 😍 Por ello, deberéis de preocuparos por el aspecto de vuestras manos para que luzcan perfectas 😏 De estas tres manicuras,...
He votado una encuesta
Hace 938 díasHola a todas, normalmente las llevo cortas y sin pintar, pero cuando me las hago son manicura francesa y largas. No quiero hacerme unas y tener que irme de luna de miel con las uñas de boda. Nos vamos el lunes, casándonos un sábado. a demás + gastos...
He votado una encuesta
Hace 938 díasHola comunidad! En un principio tenía muy pensado pedirles a mis amigas más cercanas que fueran mis damas de honor y a mí hermana que fuera mi madrina (y testigo de la boda) pero voy leyendo posts y veo que quizás no es muy buena idea... En un...
He votado una encuesta
Hace 938 días¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos de la boda 💍 Mi ceremonia será civil, ¿afirmativo o negativo? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
He votado una encuesta
Hace 941 días¿Quién pidió matrimonio a quién?
Participé en el post de Rocio
Hace 941 días
He votado una encuesta
Hace 942 díasMe caso y no sé por dónde empezar!!
He votado una encuesta
Hace 942 díasHola a todas! Mi pareja y yo estamos debatiendonos mucho entre una fecha u otra para nuestra boda y he pensado que igual vuestras opiniones nos ayudan. Nos debatimos entre Abril y Octubre. Que creeis que será mejor?
He votado una encuesta
Hace 942 díasHola a todos. Tengo los restaurantes que me han gustado seleccionados. Pero no me decido por cual. Necesitaría ayuda de las que os vais a casar y os habéis casado ya.. a decidirme por uno, oros y contras, experiencia.... Gracias
He votado una encuesta
Hace 942 díasHola!! Estamos indecisos en este tema... Por un lado nos parece algo original y que le daría un toque, pero por otro es un gasto más que podríamos evitar usando al dj. En principio nosotros ya tenemos cerrado a un dúo musical. Vosotros que haréis?
He votado una encuesta
Hace 942 díasHola a todos . Tenemos nuestros restaurantes preferidos. Pero nos cuesta decidirnos. Necesitamos vuestra opinión y votos.Nos gustaría saber cómo os fue a vosotros si os casasteisben alguno de estos , los prps y los contras si los habéis visto......
Participé en el post de Lorena
Hace 942 días
He votado una encuesta
Hace 942 díasE visto un vestido en una página de Internet q kiero probarme pero es de esa páginas baratas me arriesgo y lo compro o me compro uno en una tienda buena ??
He votado una encuesta
Hace 942 díasEstoy pensando ir al evento del Wedding Market aquí en Barcelona, que opinan?
He votado una encuesta
Hace 942 díasHola! Estamos diseñando el logo de nuestros maestros de ceremonia pero no sabemos el color que ponerle. ¿Negro o azul? ¿Un color para cada uno?
He votado una encuesta
Hace 942 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? Vota, comenta y pasa al...