Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 535 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
No sé si os pasa pero últimamente a mucha gente que le digo que me caso, me dice que para que me caso, que ya estoy bien así (llevamos casi 11 años juntos, dos hijas, hipoteca....), que todo el mundo...
Hola a todxs! Me caso el año que viene y estamos buscando destinos para la Luna de Miel. La verdad es que estamos super indecisos... Os cuento a ver si me podéis ayudar. Nos gustaría Africa o Asía...
Somo Jonathan & Lorena, nos casamos el 24.02.24, habro este post para poder compartir ideas, regalos, dudas..., alguien más celebra su boda en este día tan bonito?? Para nosotros es una fecha...
Hola!! Me caso el año que viene y me estoy volviendo un poco loca con el tema vestido!!! Había mirado un par de ateliers pero de uno de ellos me han dado muy malas referencias y quería saber si me...
Hola chic@s, que pensáis de las bodas de invierno, nos casamos el 17 de febrero del 2024, pensábamos que faltaba mucho y ya empieza a correr el reloj.....nos están diciendo que no habrá fechas, que.en...
Hola a tod@s!!!! Donde están es@s novi@as de Barcelona del 2024?? Como van esos preparativos? os está costando encontrar proveedores? Contarnos experiencias y a ver si entre tod@s nos podemos ayudar....
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches a todxs✨, Somos nuevos por aquí pero me parecía una buena opción pedir ayuda en este grupo. Nos casamos en invierno y estamos buscando pashminas o bufandas para ofrecerles a nuestras...
Buenas noches a todxs✨, Somos nuevos por aquí pero me parecía una buena opción pedir ayuda en este grupo. Nos casamos en invierno y estamos buscando pashminas o bufandas para ofrecerles a nuestras...