Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
soy una chica de 27 años que esta super emocionada y a la vez aterrada !! llevamos saliendo 5 años, 1 de convivencia y el dia de nuestra boda hara 6 años... Ver más
soy una chica de 27 años que esta super emocionada y a la vez aterrada !! llevamos saliendo 5 años, 1 de convivencia y el dia de nuestra boda hara 6 años que nos conocimos, bendito fin de año! espero que no sea un gran follon organizar todo y que salga todo perfecto!
- Novia Habitual
- 673 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Tamara
Hace 3669 días
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3669 días
Estoy suuuper feliz y contenta con mi pre boda lo hicimos el sabado en mirablau y el jardin de cactus Nuestra fitografa es mariona de al mar estudi que esta aqui bodas .net y todo perfecto nada de postureo de ahira pnte asi y ahora asa... Todo...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3669 días
He encontrado una ganga en aliexpress y la he cojido si no les van mira solo perdere 9 EUR pero que osnparecen? Me caso el 31 de diciembre y yo llevare vestido blanco y complementos rojos ( los zapatos y algo mas ) que os parece?
Hace 3669 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3670 días
Participé en el post de Yasmina
Hace 3670 días
Creé un post
Hace 3671 díasEstoy suuuper feliz y contenta con mi pre boda lo hicimos el sabado en mirablau y el jardin de cactus Nuestra fitografa es mariona de al mar estudi que esta aqui bodas .net y todo perfecto nada de postureo de ahira pnte asi y ahora asa... Todo...
Hace 3671 días
Creé un post
Hace 3672 díasTengo jna duda me caso en diciembre de este año y quiero hacer los balsamos pero mi duda es .... Cuanto aguantan? Es decir cuando los hago mas cerca de la boda o los puedo hacer ya y aguantaran perfectamente?
Participé en el post de Cristina
Hace 3672 días
Participé en el post de Maite
Hace 3672 días
Participé en el post de Mireia
Hace 3672 días
Participé en el post de Jose
Hace 3673 días
Participé en el post de Jud88
Hace 3673 días
Participé en el post de Ana
Hace 3673 días