Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Hola bonit@s! Sin duda los zapatos serán uno de los complementos estrellas que llevaréis el día B, ¡por eso hay que saber elegirlos muy bien no solo para estas guapas sino cómodas también! 😜...
Participé en el post de Nina
Hace 1230 días
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra familia o con los amigos? ¡Votad, comentad y...
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 1236 días¡Hola bonitas! En función del tono de vuestra piel, os decantaréis por un tono de labial más pronunciado o más claro 😍 Lo que tengo claro es que, elijáis el que elijáis, seguro que sacará...
Creé un post
Hace 1237 díasConocéis algún proveedor de bengalas de humo que duren más de 60 segundos, no te quemes y no manchen la ropa? Gracias
Participé en el post de Sandra
Hace 1237 días
Creé un post
Hace 1240 díasEstamos algo nerviosos y nos gustaría compartir referencias y pensamientos sobre los preparativos de la boda!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1240 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1240 díasHola a todas! Estoy acostumbrada a llevar plantillas y algún calzado en el cual las pueda meter, ese día me encantaría llevar zapatos pero casi siempre que me pongo al no llevar las plantillas me destrozan los pies y acabo sin poder ni si quiera...
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Hola parejitas! ¿Habéis decidido ya cómo queréis que os reciban los invitados tras el 'Sí, quiero'? ✨ Las opciones van desde lanzar el tradicional arroz hasta dar la enhorabuena con humo de colores 😎 ¡Veamos cuál de estas originales opciones te...
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1240 días
He votado una encuesta
Hace 1240 díasBuenas noches chicas vosotras llevareis el anillo de pedida en dia de vuestra boda? Yo lo queria llevar pero ese mismo dia al tener el de casada no me gusta mucho como quedan los dos 🤪nose q hacer jajajaj
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Hola parejas! Las velas son el elemento decorativo perfecto para darle ese toque acogedor y romántico a vuestro banquete de boda 😍 ¿Habéis pensado en incluirlas en la decoración de vuestras mesas? Personalmente, a...