Segovia, Segovia · Desde diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola bonita! Un buen maquillaje de novia te ayudará a sacarle provecho a tus facciones resaltándolas al máximo y hará que luzcas espectacular en tu gran día 😍 De estas 4 propuestas de maquillaje diferentes,...
He votado una encuesta
Hace 1205 díasHola, tengo la duda si ponerme un reloj de oro muy fino que me regaló mi hermana hace años. Vosotras llevaréis reloj el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1205 díasHola!! Está claro que siempre mientras más mejor, pero cuántas horas de barra libre pensáis que son más adecuadas, para que se disfrute de una fiesta buena sin que la gente acabe reventada y se acabe yendo antes de la hora de fin? La mía empieza a...
He votado una encuesta
Hace 1213 díasHola! Tenemos un debate sobre las alianzas, a mi me gustan en oro blanco, pero nos han dicho que se pone feo con el tiempo y necesita mas mantenimiento, La siguiente opción que nos propusieron en la joyeria es hacerlas en oro rosa (que a mi no me...
He votado una encuesta
Hace 1213 días¡Hola parejas! ¿Tienes 1 minuto? ¡Te traigo una encuesta súper rápida! 😁 Imagina que estás en el aperitivo de tu boda y te dan a elegir entre vino o cerveza para beber, ¿con cuál te quedas?...
He votado una encuesta
Hace 1213 días¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año que hayáis elegido, habrá una hora...
He votado una encuesta
Hace 1213 días¡Hola bonitas! Una de las claves más importantes de tu look de novia es el peinado, ya que debe sintonizar con el vestido y favorecer tus facciones 😊 ¿Cómo llevarás el pelo el día de la boda? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1213 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
He votado una encuesta
Hace 1213 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1227 días¡Hola parejas! Las suculentas se han convertido en una gran opción para regalar a los invitad@s del enlace en forma de detalle sencillo, significativo y duradero 😜 Además, podréis personalizar las macetitas e incluir...
He votado una encuesta
Hace 1228 días¡Hola comunidad! La boda no deja de ser una fiesta para reencontrarte con tus seres queridos y celebrar vuestro amor por todo lo alto ❤️ Así pues os pregunto: ¿Quién de los dos lo dará todo en la fiesta? ¡Soy...
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1233 días¿Qué tipo de alianzas elegisteis? ¿Cuáles os gustan más?
He votado una encuesta
Hace 1233 díasHola chicas, La pregunta es fácil, llevaréis medias el día de la boda?Entiendo que depende de la época del año pero para bodas en verano? Yo me caso en Junio(2024) y al principio pensaba que sí llevaría pero viendo el año pasado y como se avecina...
He votado una encuesta
Hace 1233 díasHola!!! Bueno pues estamos avanzando un montón! Me caso en octubre, ya tengo vestido, zapatos, menú, decoración, fotógrafo... Peeero tengo muchas dudas con el pelo, no sé si quiero recogido trenzado, si ponerme una tiara y llevarlo suelto....🙃...
He votado una encuesta
Hace 1233 díasMe ha entrado la curiosidad de saber cuál es el mes que más hemos elegido. Se supone que junio, julio y septiembre son temporada alta. Pero octubre no se está quedando ya atrás.