Ir al contenido principal
Siri
Siri

Mairena Del Aljarafe, Sevilla · Desde Noviembre del 2015

El día 7 de Noviembre de 2015 mi novio me pidió matrimonio en la Catedral de Sevilla después de casi 10 años de relación. Y aquí estamos..organizando con... Ver más

El día 7 de Noviembre de 2015 mi novio me pidió matrimonio en la Catedral de Sevilla después de casi 10 años de relación. Y aquí estamos..organizando con muchísima ilusión lo que hasta ahora va a ser uno de los momentos mas especiales de nuestra vida.

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

2756días 18hrs
Siri

¡Conseguí una medalla!

Hace 3047 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Anna comentó en mi muro:

Hace 3087 días

Hola guapa! Bienvenida a la Comunidad :) Estamos encantadas de poderte ayudar! ¿Te apetece conocer otras novias de diciembre 2016 y compartir tus preparativos de la boda? Te espero en el debate! Un abrazo! https://www.bodas.net/debates/novias-diciembre-2016-presentate--t180112

Siri

¡Conseguí una medalla!

Hace 3088 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Siri

¡Conseguí una medalla!

Hace 3121 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Inspiración