Mairena Del Aljarafe, Sevilla · Desde Noviembre del 2015
El día 7 de Noviembre de 2015 mi novio me pidió matrimonio en la Catedral de Sevilla después de casi 10 años de relación. Y aquí estamos..organizando con... Ver más
El día 7 de Noviembre de 2015 mi novio me pidió matrimonio en la Catedral de Sevilla después de casi 10 años de relación. Y aquí estamos..organizando con muchísima ilusión lo que hasta ahora va a ser uno de los momentos mas especiales de nuestra vida.
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3144 díasHola a toda@s!! No sé si es el lugar adecuado para hacer esta consulta pero estoy súper agobiada y necesito saber si a alguien le está pasando lo mismo.. de aquí a unos meses queremos buscar bebé por lo cual he dejado de tomar anticonceptivas (yasmin...
Creé un post
Hace 3468 díasHola chic@s!! Me caso dentro de 32 días y estoy sin decoradores porque todos me piden cantidades desorbitadas de dinero que no estoy dispuesta a gastarme por cosas que van a estar puestas un rato.. el último presupuesto más de 4000 euros!!!!!! Esque...
Creé un post
Hace 3509 díasHola chic@s!! Anteriormente puse un post en el que enseñaba un bote de champú y con el que tuve opiniones de todo tipo, os agradezco mucho vuestra colaboración.. Dado que quería regalar algo que fuese practico y que estuviese relacionado con mi...
Creé un post
Hace 3529 díasEstoy desesperada con el regalo de más mujeres.. No me gusta nada de lo que veo!! Quiero darles algo que sea practico y claramente q no se me salga de presupuesto.. Tengo un salón de belleza y me gustaría que fuese acorde con mi profesión y me han...
Creé un post
Hace 3529 díasHola chicas os dejo mi tocado a ver qué os parece!! Es una boda invernal por eso lleva esos tonos, a mí me parece muy original y poco visto, espero que os guste!
Creé un post
Hace 3529 díasHola a todos!! Me quedan 94 días y ya lo tengo prácticamente casi todo, estos pocos meses ya van a ser frenéticos y estoy ya super nerviosa.. Uf empecé el marcador con más de 300 y se me a pasado el tiempo volando no me creo q ya mismo vaya a llegar...
Creé un post
Hace 3556 díasHola chic@s!! Hace mucho que no creo un debate pero ya estoy a menos de 4 meses y me queda muy poco que organizar.. Y entre lo poco que me queda una de las cosas que me trae loca es donde meto las arras??!!! No veo nada que me guste!! Las lleva un...
Creé un post
Hace 3581 díasHola!! Alguien me puede dar referencias del catering Muñoz y Cabrera? Estamos a menos de 5 meses de la boda y ya nos están entrando las inseguridades.. A nosotros nos encantó la degustación pero claro, sabemos que ahí siempre dan lo mejor.. Nos...
Creé un post
Hace 3593 díasHola chic@s!! Aquí os dejo la preciosa percha que me ha hecho mi madre para colgar mi traje el dia B, espero que os guste! Un abrazoo
Creé un post
Hace 3611 díasHola chic@s!! Tengo una dudilla.. Supongo que el personal q contratemos tendrá que comer pobrecillos.. En este caso qué hacemos?? Que tipo de menú se les pone? Van sentados en en salón o comen aparte?? Graciass!! Besitosss
Creé un post
Hace 3622 díasBueno chicas aquí os dejo mi vestido de novia espero que os guste!! Queee noooo!!!! Jajajaja mirad q sois cotillas Bueno solo queria poner un poco de humor para todas aquellas que estais de bajon y con los nervios.. No es mi estilo para nada!! Y mi...
Creé un post
Hace 3628 díasHola chic@s!! Ya soy viejuna por aquí pero hoy estoy melancólica y me apetece enseñaros mi anillo de pedida.. Es tal y como siempre lo soñé y la pedida fué inolvidable.. Espero que os guste!! Un besotee
Creé un post
Hace 3635 díasAquí os dejo mis zapatos chicas espero que os gusten tantísimo como a mi!! Besosss
Creé un post
Hace 3663 díasHola chic@s.. No se si tendreis la misma sensación que vivimos mi pareja y yo, quizás esque estamos demasiado sensibles o nos esperabamos la noticia y los preparativos de nuestra boda de otra manera, junto con nuestra familia, amigos, todos con mucha...
Creé un post
Hace 3679 díasHola chicas.. Como ya habeis leido mi vestido es de tela crepe y corte sirena y tengo un poco de miedo al comprarme la lencería porque es una tela un poco traicionera a la hora de que se marque todo.. Llevo escote en la espalda y me gustaria...
Creé un post
Hace 3697 díasA ver.. Estoy a 260 días y solo me queda contratar la música porque no me decido.. Tengo ya hasta las alianzas buscadas y el viaje a un paso de contratar.. Estoy súper tranquila!!! Esque no suelo tener esos nervios q veo en tantas de ustedes y me...