Almargen, Málaga · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola bonitas! Catedral, francés, mantilla, blusher...Si tienes claro que complementarás tu bonito vestido con un velo en el día B, tendrá que decidir qué estilo encaja más con tu look 😍 Hoy quiero compartirte una opción elegante a la vez que...
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola parejas! La luna de miel será uno de los viajes más especiales que haréis como pareja 😍 ¿Ya habéis escogido destino para vuestra luna de miel? ¿Dónde os gustaría ir? ¡Os leo!...
He votado una encuesta
Hace 1058 díasCada vez se ven más los vestidos de novia con manga larga de distinto tipo, lisa, abullonada, semi transparente, con encaje... ¿ Qué os gusta más para una boda de otoño ?
He votado una encuesta
Hace 1059 días¡Hola bonitas! Como ya sabréis, lucir un segundo vestido de novia en la boda está de moda 😎 Pero, ¿por qué? Ya sea para sorprender a los invitados o bien para adaptar su estilismo a la parte más desenfadada de la boda o, simplemente, para estar más...
He votado una encuesta
Hace 1060 díasBuenos días y felizzzz martes!! Traigo una encuesta para empezar el día ¿qué peinado te pondrías? Si no es ninguno de ellos, ¿cuál es tu opción? Yo no soy muy de llevar recogidos, asi que me decanto por los semi recogidos, además las trenzas siempre...
Participé en el post de Ana
Hace 1060 días
Creé un post
Hace 1060 díasChicas y chicos como lo lleváis, nosotros queremos empezar a buscar las alianzas , comparar ver lo que hay , alguna recomendación de joyeria en malaga ?
He votado una encuesta
Hace 1060 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1060 díasMe acabo de enterar que llevamos una niña y estamos entre dos nombres,cual os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1060 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1060 días¡Hola novias y novios! ¡Continuamos con la segunda pregunta de test especial sobre la decoración del banquete! 😍 ¿Utilizaréis mantelería? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 😛
He votado una encuesta
Hace 1060 díasQuien crees que se emocionará más de l@s dos el día B En nuestro caso creia que seria yo, por que soy más sensiblona y nos emocionamos los dos al vernos y durante el enlace, pero el antes que yo y un poco más también.
Hace 1060 días
Hace 1060 días
Creé un post
Hace 1061 díasHemos hecho estas de muestras para ver como quedaban , yo se que hay empresas que se dedican a ello y demás pero a nosotros esque nos gusta preparar y en todas las celebraciones nos metemos en envolao y a preparar Como lo veis ?