Almargen, Málaga · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 921 díasTenía un pregunta y un poco de ayuda ya que ando un poco perdida Joyerías en malaga para alianzas Ami me gustan todas las que vemos Y estuvimos el viernes en la feria de bodas Pero que locuraUna ayudita o recomendación no nos vendría mal
Creé un post
Hace 1059 díasChicas y chicos como lo lleváis, nosotros queremos empezar a buscar las alianzas , comparar ver lo que hay , alguna recomendación de joyeria en malaga ?
Creé un post
Hace 1060 díasHemos hecho estas de muestras para ver como quedaban , yo se que hay empresas que se dedican a ello y demás pero a nosotros esque nos gusta preparar y en todas las celebraciones nos metemos en envolao y a preparar Como lo veis ?
Creé un post
Hace 1060 díasHolaaa, chichas tengo una duda, haber quiero recordar que en la barra libre había un momento que la novia se ponía la pierna llena de ligas y el novio se las hiba quitando 1 a 1 y se las ponía alas solteras que hubiesen , yo tengo varias ligas...
Creé un post
Hace 1072 díasY entre ideas van e ideas vienen nos llegaron las invitaciones, siendo sincera la elección se la deje a él, y no eran por faltas de ganas de yo dar mi opinión o elegir la que me gustase a mi pero se que a él le hacía especial ilusión, ya que es un...
Creé un post
Hace 1148 díasHola, chicos 1 año justo nos queda Como van esos preparativos