Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Marzo 2024 Málaga

Momento ligas

Ana, el 5 de Junio de 2023 a las 12:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Holaaa, chichas tengo una duda, haber quiero recordar que en la barra libre había un momento que la novia se ponía la pierna llena de ligas y el novio se las hiba quitando 1 a 1 y se las ponía alas solteras que hubiesen , yo tengo varias ligas guardadas de bodas pero no se que hacer
Me dais opiniones ?

21 Respuestas

Última actividad por Ana, el 6 de Junio de 2023 a las 00:20
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2024 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que me hecha para atrás es eso que haga pesado, y la verdad ese momento se puede aprovechar para disfrutar más
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tenía ni idea. En las que me han contado mis familiares. La única liga que lleva la novia se la quita el novio y ya está. Pero la tradición de varias ligas no lo sabía. Ya va a vuestro gusto si lo queréis hacer o no. Smiley smile

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo he escuchado
    Se que en Ucrania y en Rusia el novio tira la liga a los solteros (es lo mismo que la novia lanza el ramo) significa que el quien la coja se casará siguiente
    Pero poner la pierna no me gusta la idea
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca la había visto y tampoco me gusta la idea.
    Yo pensaba que la liga la quitaba el novio y ya está. Yo no creo que haga momento liga.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás había visto eso, yo el momento liga que recuerdo es que se lo quitan lo hacen mil trozos y lo venden por las mesas para sacar dinero para los novios al igual que la corbata del novio.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! En mi pueblo tb es típico hacer eso que dices de que la novia se pone todas las ligas en una pierna y el novio se las va quitando una a una y van saliendo las invitadas y se las pone. Yo aún estoy pensando si hacerlo o no, por una parte lo veo simpático y teniendo en cuenta que la mitad de la boda viene de fuera quizás sea algo peculiar para ellos pero por otra no sé si se hará pesado aunque yo personalmente cuando he estado en una boda y lo han hecho me ha gustado.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las bodas que he estado, y voy a muchas, nunca nunca he visto eso.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2024 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no es lo que más ilusión me haga jajaja
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya como tú quieras bonita! 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2024 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De eso se trata
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos nada con el tema liga, lo que a veces se hace es cortarla y pasarla para que la gente te dé algo de dinero. Pero a nosotros no nos gusta .
    Si quieres hacer el momento ligas en la barra libre con tu chico hazlo, es vuestra boda! 😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo he visto nunca, pero es una manera de tener un detalle con las solteras o con las que se vayan a casar...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nunca había escuchado esa costumbre. A ver si alguien más te puede dar consejos! Suerte!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2024 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tema ramo... el mio no lo voy a lanzar ya que va a ser preservado y lo pondremos en casa pero estamos haciendo un ramo de rosas de lazo y al lanzarlas todas las invitadas tendrán una
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad.... creo que si!!!
    Una cosa es el ramo que oye es rapidito....
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2024 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenía casi claro de no hacerlo ahora aun más, no se y eso de pasar a vender la liga me da cosita no se jajaj gracias
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada vez se va llevando menos lo de cortar la liga pero aunque parezca una tonteria se saca dinero...que ya digo nosotros sacamos algo más de 300€ y oye pues muy bien que nos vino. Otra opción es eso que te cojas una liga barata y te la pongas a la hora que te la corten, pero a mí la idea esa de que el novio se la vaya poniendo a otras me parece algo vulgar y machista, a mi al menos...igual es una costumbre y os encanta, pero yo preferíria lo de cortarla y que consigan algo de dinero antes que eso! 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2024 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero se puede hacer un poco pesado ,la verdad que no se que hacer pero lo más seguro esque no yo quiero disfrutar y dejarnos de tantos rollos jaja , yo creo que con el momento ramo que tenemos pensado va bien y así todas llevan un trocito de la novia
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2024 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por mi zona se hace eso como cortar la de la novia pero la mía es un regalo de la boda de mi hermana y como que no veo oportuno cortarla , eso o ponerme otra y cortarla aquí lo de la coarta hacia años se hacia ahora Ai algunos amigos cabroncetes que le cortan los calzoncillos al pobre novio no creo nos toque pasar esa fatigas jajajaj
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!!.
    Si a ti te gusta, hazlo🙂!!!
    Lo puedes hacer de manera divertida que tu chico se tape los ojos con una canción molona. Creo que eso de la liga ya no se hace en las bodas, pero ni idea. A mi en particular, me gusta es una tradición bonita, pero a mi chico le da vergüenza delante de su madre asike nosotros no la haremos
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eso no lo he visto nunca, yo me compré una liga barata de shein y me la puse para que me la cortaran mis amigas y la hicieron trozos junto con la corbata de el novio que no fue la buena si otra más baratera o vieja y la fueron "vendiendo" a los invitados por las mesas y te dan un dinero y de eso sacamos unos 300€, yo lo de quitarla y ponerla a otras no lo he visto nunca y la verdad tampoco me gusta mucho esa opción pero si a vosotros os gusta pues hacerlo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración