León, León · Desde diciembre del 2015
Descubriendo que me apasiona el tema de las bodas!!
- Novia Máster
- 10.922 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3668 días
Hola a todas/os.Este domingo voy a hacer la prueba del menú y, como bien pone en el título, quiero saber en qué cosas debo fijarme casi obligatoriamente para ese día. Tengo algunas cosas que quiero comentar con ellos, pero seguramente las que ya la...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3668 días
Buenos días guapas!!!!! Todo vestido lleva un nombre y una madre, en este caso la firma que lo ha confeccionado. ¿Cuál es la marca de tu vestido de novia? :$ Pronovias, Rosa Clará, Yolancris, Inmaculada García, Luna Novias... hay infinidad de...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3669 días
Chicas, me estoy mirando estos zapatos.... que os parecen??? He cambiado varias veces de idea ya, estoy en un mar de dudas!!! Me caso en una casa rural, osea que hay cesped y gravilla aunque es bastante plano el terreno. Me caso en mayo. Y el vestido...
Subí una foto en el post de JAVIER
Hace 3669 días
Hola a todos: Tengo una duda. Me caso el 30-04-17 en Málaga. Hasta aquí todo bien; mi familia es de Madrid por lo que una parte importante de los invitados tienen que desplazarse. Tenemos la idea de junto con la invitación incluir otra cartulina en...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3669 días
Subí una foto en el post de Bego
Hace 3669 días
Hola chicas!Necesito vuestra ayuda! sabéis dónde puedo comprar en Madrid estas etiquetas? Tenía un pedido hecho pero me lo han anulado y las necesito esta semana. Sabéis dónde puede haber?? Gracias!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3669 días
Buenas tardes preciosas !!. Muchas ya sabéis que tengo los zapatos y algún que otro detalle. Pero estoy en busca de los regalos de las chicas y nose que regalar. Me gusta todo y a la vez no me gusta nada jajajaja. Os necesito !!!
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3669 días
Chicas!!! Estoy atacada no encuentro unas bailarinas o manoletinas para la boda, estoy.....las pocas q veo son clarísimas y no me gustan nada de nada. Y las de comunión serán otro tallaje y si un numero me queda súper pequeño, el otro súper grande!!!...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3670 días
Pues eso chicas que fui a buscar tacones y todos los beia demasiado altos para mi y pense pues plana nose alguna mas ira planaa???
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 3674 días
Buenos dias chicas: Hoy necesito ideas para la mesa de las gominolas que la vamos a montar nosotros.Queremos figuras con gominolas como las que pongo en la imagen, si tenéis alguna imagen y no os importa compartirla......muchas gracias
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3675 días
Hola a todas!!! Como nos gusta lucir nuestro anillo de pedida. Es una de las joyas con más valor que pueden existir, porque tiene un significado único. ¿Con cuál os quedaríais de todos estos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ...
Hace 3676 días
Hola chic@s!! Estoy feliz!! Como dice el titulo... Van llegando cositas de la boda!! Han llegado hoy los gemelos personalizados que pedí para mi padre y para mi chico y el colgante para mi ramo! - En el colgante una foto de mi abuelo, estábamos muy...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3676 días
Chicas, estoy pensando en mis detallitos hacer una especie de pack moníssimo de desayuno... Poner un par de mermeladas, una probeta con el preparado para hacer el hot chocolate y una bolsita con unas galletas. Todo, todo lo estamos haciendo nosotros,...
Hace 3679 días
Ayer tuvimos un día intenso que fue perfecto! Nuestros padres se conocieron por fin! Mis padres son de Alicante y los suyos de León, por lo que dada la distancia había sido complicado que coincidieran. Pero ayer teníamos la prueba de menu y mis...
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3680 días
Chicas!!!he visto cosas pero nose si se lleva,o hay cosas nuevas o nose...que detallistas para mujeres,hombres y niños estáis haciendo??y ramos??estáis entregando más ramos?yo quería darle el mio a mi hermano y cuñada pero tb darle otro a mi mejor...
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 3681 días
Hola Chicas!!! Necesito vuestra ayuda, ya que veo que tenéis unas ideas buenísimas. Mi boda será civil y quiero marcar los asientos de las primeras filas durante la ceremonia para la familia más allegada... Tenéis alguna idea??? Muchas gracias ...