Ir al contenido principal
Bego
Bego

León, León · Desde Diciembre del 2015

Descubriendo que me apasiona el tema de las bodas!!

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2791días 2hrs
Bego
Han llegado mis pashminas!
Bego, El 16 de Junio de 2016 a las 21:20

Hola!! Llevo unos días un poco estresada porque quedan 70 días y me da la sensación de que me faltan cositas aún. Así que hoy me ha alegrado el día el hecho de que me llegaran las pashminas que vamos...

Bego, viernes 17-May-19 52
Bego
El fotografo nos ha pasado fotos de nuestro gran dia!
Bego, El 22 de Febrero de 2017 a las 10:54

Hola!! Estoy feliz cual perdiz El fotogrado nos ha pasado alguna fotito de la boda! Qué os parecen? En la iglesia En los horreos del pueblo En el pantano Baile nupcial

Anabel, sábado 25-Feb-17 31 1.217
Jeni
Zapatos a medida en leon
Jeni, El 26 de Enero de 2017 a las 01:00

Hola. Necesitaria saber si existe alguna zapateria o tienda especializada de zapatos a medida para mi boda en León. Quiero que sea con horma a medida. Gracias

Bego, lunes 6-Feb-17 3
Nuria
Dj vs orquesta en el cigarral de cembranos
Nuria, El 25 de Febrero de 2014 a las 11:06

Hola a tod@s, Nosotros tenemos que decidir ya si queremos DJ o si preferimos orquesta para el baile en el Cigarral. Aunque tenemos bastante claro que preferimos DJ (por asegurarnos de que nos gusta la...

Irene, miércoles 5-Abr-17 18
Vane
Será facil??
Vane, El 12 de Enero de 2017 a las 12:45

Hola a todas, me caso en agosto de este año y por trabajo residimos fuera de León aunque la boda la haremos allí. Alguna mas esta planeando y organizandola desde fuera? Es complicado? Algún...

Vane, lunes 6-Feb-17 16
Sara
Cigarral de cembranos
Sara, El 1 de Febrero de 2013 a las 19:14

Hola chicas!!! creo este debate para que hablemos todas las novias que nos casamos en el Cigarral, así comentamos cositas y dudas que nos sujan. Ahora estamos con el tema de las degustaciones así que...

Carmen, lunes 22-May-23 480 1
Laura
Alguna a comprado en bodalandia??
Laura, El 24 de Junio de 2016 a las 10:20

Hola chic@s estoy quebrandome la cabeza por que quiero poner en la boda para las invitadas una zapatillas o algo asi para cuando se cansen de los tacones cambiarse y e visto en bodalandia una oferta...

Bebel, jueves 19-Ene-17 16
Nati
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 2.823
Anna
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.979
Mónica
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.085
Nati
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.182
Anna
¿Cuándo os vais de luna de miel?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.936
Mónica
¿Cuándo fue la pedida de mano?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Nati
¿Cuándo fue vuestro primer viaje juntos?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.036
Anna
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.154
Mónica
¿Cuándo empezasteis a salir?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.228
Nati
¿Cuándo os conocisteis?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.536
Espe
Os dejo todas las cositas que preparamos para nuestra boda!!
Espe, El 23 de Septiembre de 2016 a las 13:18

bolsita para adolescente(nuestra ahijada) bolsa para nuestra sobrina de 5 añitos. cesta para los baños de chicos alfileres preparando los centros de mesa cañitas para la barra libre mesa con nuestro...

Pili, sábado 1-Oct-16 28
Bego
Y ya estamos.... casados!!!
Bego, El 21 de Septiembre de 2016 a las 23:52

Pues si!! Nuestro día ya pasó y estamos felizmente casados ya!!! La boda fue el 27 de agosto pero con la luna de miel aún no había tenido tiempo de contarosolo!! Fue un día absolutamente precioso y...

Nati, jueves 22-Sep-16 29
J
Tiendas en madrid
Jessica, El 22 de Septiembre de 2016 a las 08:48

Hola! Voy a estar en Madrid la semana que viene con unos familiares y me gustaria empezar a ver vestidos y cositas para la boda, que es el año que viene, quisiera que me aconsejarais zonas o tiendas...

Nati, viernes 23-Sep-16 9
Rosa
Ayuda con el texto de las alianzas!!
Rosa, El 22 de Septiembre de 2016 a las 08:45

Hola chicas!!! Pues lo dicho ando perdidisima. Nuestra boda es tematica de cine y queremos grabar en las alianzas algo que sea de alguna peli pero sin perder el espiritu romantico. He visto algunos...

Bárbara, viernes 23-Sep-16 18
Mónica
Zapatos azul eléctrico. ¡Ponles nota!
Mónica, El 17 de Septiembre de 2016 a las 20:05

¡Hola chicas, qué tal va el finde! Os paso la foto de unos pedazo zapatos colos azul eléctrico Del 0 al 10, ¿qué nota les pones?

Ester, viernes 14-Sep-18 51
Anna
Revancha de admins - ¡No te la pierdas y vota!
Anna, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:07

Hola chicas!!!! Viendo el exitazo del juego de esta semanita con la batalla de admins, hemos pensado que sería muy guay crear la revancha. Puesto que Nati ha ganado de goleada, y Moni y yo estamos...

Paula, jueves 20-Abr-23 171
Nati
Revancha de admins - Los detalles de invitados
Nati, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola princesass!!! ¿Ya sabes con qué admin coincides más en esta revancha? Sigue votando por lo detalles de invitados que más te gustan y desubre si pegas más con el estilo de Anna, Mónica o con el...

Paula, jueves 20-Abr-23 314
Mónica
Revancha de admins - La decoración
Mónica, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas y chicos! Si te gustó la batalla de admins de esta semana, ¡ahora toca la revancha de admins! Aquí os dejo la decoración que hemos elegido cada una de nosotras tres; ¿por cuál votas? 1....

Paula, jueves 20-Abr-23 322
Anna
Revancha de admins - La luna de miel
Anna, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola Comunidad!!!! Sigue con la revancha de admins. ¿Te está gustando? Es el turno de la luna de miel. ¿A qué destino te irías? ¿Qué admin tiene mejor gusto? 1. Malasia (ANNA) 2. Tailandia (MONI) 3....

Paula, jueves 20-Abr-23 294
Nati
Revancha de admins - El coche de boda
Nati, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Holiiisss!!! Seguimos dando revancha al juego de la semana. ¿Quién ganará esta vez? Ahora le toca al coche de bodas... ¿te quedarás con el de Anna, el de Mónica o el mío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 312
Mónica
Revancha de admins - Las invitaciones
Mónica, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas chic@s! Y aquí una nueva ronda de la revancha de admins. ¡Esto está que arde! Cada una de nosotras hemos elegido la invitación más molona (sobre todo la mía) jaja... ¡Vota tú ahora por tu...

Paula, jueves 20-Abr-23 306
Anna
Revancha de admins - La tarta de boda
Anna, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!!! Viendo el éxito que ha tenido la batalla de admins, hemos pensado que sería bueno hacer una revancha de admins, para que otras (o seáse, no Nati) tengan la oportunidad de ganar en...

Paula, jueves 20-Abr-23 316
Bego
Y ya solo faltan 5 días!!
Bego, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:23

Pues eso..: que solo quedan 5 días para el gran día!! Creía que iba a estar mucho más nerviosa, pero de momento todo controlado, ya tenemos casi todo listo! Os pongo algunas de las cosas preparadas...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 30

Grupos generales

Inspiración