Baeza, Jaén · Desde Febrero del 2023
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1149 díasHola novias guapas!! Todas llevais fotografos para vuestro gran dia?? Esque es una pasta y estoy pensando en ahorrarmela
He votado una encuesta
Hace 1149 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
He votado una encuesta
Hace 1150 díasHola tengo una pregunta que ufffff. Cuando debería ir a ver el vestido de la boda ??Me caso en septiembre del 2024
He votado una encuesta
Hace 1150 díasPues eso. Soy una persona que no puede vivir sin reloj y acabo de darme cuenta de que no se que voy a hacer con este tema el día de la boda. ¿Vosotras vais a llevar reloj? ¿Cuál? Gracias!!! Os leo!!
He votado una encuesta
Hace 1151 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1151 días¡Hola parejas! Uno de los preparativos más importantes del gran día es la compra de las alianzas de boda, unas joyas que además de simbolizar vuestro amor os acompañarán para siempre ❤️ De estas tres propuestas, ¿qué alianzas escogerías? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1151 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1151 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1151 díasHola! Me llamo Antonia y me caso el 3 de agosto del 2024
He votado una encuesta
Hace 1152 díasBuenas tardes chic@s!! Estamos de lleno metidos en el diseño de la papelería para nuestra boda, y tenemos dudas con el logo. Lo utilizaremos para estampar con tinta e imprimir directamente, en toda la papelería de la boda. También queremos que lo...