Sant Jaume Dels Domenys, Tarragona · Desde Enero del 2016
Mi gran pasión es viajar, así que me he planteado esta nueva aventura como un viaje, por lo que decidí desde el primer momento disfrutar tanto con los... Ver más
Mi gran pasión es viajar, así que me he planteado esta nueva aventura como un viaje, por lo que decidí desde el primer momento disfrutar tanto con los preparativos como del día B.
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sweetlove
Hace 3662 días
Creé un post
Hace 3662 díasBuenos días! Estoy en la fase de búsqueda de sujetador para mi primera prueba (qué ganas!). La cuestión es que la parte de arriba de mi vestido es parecido a una blusa, es decir, suelta, y la falda de talle alto. Mi pecho nace de abajo, y se ve como...
Participé en el post de Silvia
Hace 3665 días
Participé en el post de Alba
Hace 3668 días
Participé en el post de Marta
Hace 3676 días
Hace 3677 días
Hace 3677 díasHola guapa! Qué bueno verte por aquí :) Todo bien? Te puedo ayudar en algo? Siempre que tengas cualquier duda, puedes abrir un nuevo debate en la Comunidad y te ayudaremos entre todas con mucho cariño: https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Y aquí te dejo un debate que te ayudará a calcular el presupuesto de tu boda! https://www.bodas.net/debates/dime-como-quieres-tu-boda-y-te-dire-cuanto-cuesta--t221469 Te espero en la Comunidad! Un beso!
Creé un post
Hace 3677 díasBuenos días! Cómo hay algún debate abierto sobre joyerías donde comprar alianzas de titanio, os pongo las que yo he encontrado en Barcelona (aunque aún no he ido físicamente). Lo malo es que, ahora, ya no sé si comprarlas de titanio, por su dureza,...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3677 días
Buenas! Creo que lo que voy a poner nos ha pasado ya a muchas novias... Me compré mi vestido de novia y me pusieron dos cinturones preciosos... Ahora sé que es el complemento perfecto pero valen más de 300EUR¿Me podríais recomendar tiendas en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3678 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3678 díasBuenas! Creo que lo que voy a poner nos ha pasado ya a muchas novias... Me compré mi vestido de novia y me pusieron dos cinturones preciosos... Ahora sé que es el complemento perfecto pero valen más de 300EUR ¿Me podríais recomendar tiendas en...
Creé un post
Hace 3678 díasBuenas! Creo que lo que voy a poner nos ha pasado ya a muchas novias... Me compré mi vestido de novia y me pusieron dos cinturones preciosos... Ahora sé que es el complemento perfecto pero valen más de 300EUR¿Me podríais recomendar tiendas en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3757 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.