Tomares, Sevilla · Desde Abril del 2023
- Súper Novia
- 2.900 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de diciembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 393 días¡Hola Comu! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** ¿Aún no has echado un...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 407 días
He votado una encuesta
Hace 407 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial Supervivientes 🔥 Y lo hacemos con algo muy suculento y de difícil elección cuando se pasa tanta hambre en la isla... ¡la recena! Si estuvieras dándolo todo durante una boda y...
Participé en la encuesta de Eva
Hace 429 días
He votado una encuesta
Hace 429 díasBuenas noches, Quiero pediros opinión sobre la colocación de la mesa. Nuestra boda es pequeña, solo 9 personas: padres, hermanas y nosotros.Vamos a realizar el banquete en un salón y nos han dado dos propuestas de colocación de la mesa.Os cuento:1...
Participé en el post de Yasmin
Hace 429 días
Participé en la encuesta de Belén
Hace 429 días
He votado una encuesta
Hace 429 díasBuenas comunidad, ¿que tal lleváis los preparativos? Nosotros tenemos claro el de los hombres, pero el de las mujeres es como demasiado amplio... Tengo dudas a ver si me ayudais con esto. ¿Que os gustaría más?
Hace 439 días
He votado una encuesta
Hace 439 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos al final de Isla de las tentaciones versión "bodas"! 😎 ¿Caerías en la tentación con esta mesa dulce? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios! 💖 *** Si estás buscando proveedores para tu boda, ¡te recomendamos echar un...
Creé una encuesta
Hace 469 díasBuenas noches Una amiga que se casa hoy me a enseñado pegatinas para los zapatos. Pero yo escuche una tradición de poner los nombre de las soltera o de las q se van a casar en los zapatos de la novia. Ahora no se que me gusta más la verdad, me dais...
Participé en el post de Miriam
Hace 475 días
He votado una encuesta
Hace 501 días¡Hola parejas! Como ya sabréis, hoy se celebra el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, así que quería aprovechar para preguntaros los siguiente: ¿Habéis comprado lotería con la fecha...
Hace 501 días
He votado una encuesta
Hace 501 días¡Hola, hola! Hoy quiero hablaros de un complemento muy especial que os permitirá darle ese toque original a vuestro peinado 🤗 ¿Cuál de estos 3 tocados es más de tu estilo? ¿Eliges la opción A, B o C...?...