Tomares, Sevilla · Desde Abril del 2023
- Súper Novia
- 2.900 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de diciembre de 2025
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 469 díasBuenas noches Una amiga que se casa hoy me a enseñado pegatinas para los zapatos. Pero yo escuche una tradición de poner los nombre de las soltera o de las q se van a casar en los zapatos de la novia. Ahora no se que me gusta más la verdad, me dais...
Creé un post
Hace 507 díasBuenaaaaaa Os presento donde me voy a casar si no llueve claro jajaj Estoy pensando que si me caso justoHay, creo q no hace falta ponerle más flores no? O le pondríais algo de decoración?Tener en cuenta q falta las sillas donde se sienta los...
Creé un post
Hace 507 díasHolaaaa Me han recomendado este producto q lo llama serum de las novia alguien lo a probado ?
Creé una encuesta
Hace 507 díasBuenasssss Soy una novia de invierno vamos de diciembre y tengo unos zapatos ya pero dudo si ponermelos cerrado o abierto. Me gustaría llevarlo abierto pero no se si en invierno... Me podéis dar vuestra opinión. Gracias
Creé un post
Hace 510 díasBuenas tardes Vengo con el dilema de los votos. Mi dilema no es hacerlo o no hacerlo, mi dilema es a quien se lo leo o se los doy para leer que no vaya a estar en la boda para que ese día se sorpresa cuando los diga ? Por que me gustaría que alguien...
Creé un post
Hace 541 díasBuenas noches Estoy en el proceso de encontrar un coche para mi boda. Me gustaría que me dandarais referencias o alguno. Gracias es q estoy dudando.
Creé una encuesta
Hace 622 díasBuenas tardes Soy una chica que se casa en invierno y llevo capa de invierno. Quiero salir desde el hotel con la capa puesta pero no se si cuando llege a la ceremonia antes de entra el pasillo quitármela para que se vea la espalda y cuando ya acabe...
Creé un post
Hace 705 díasTraigo un dilema a ver si alguien me da luz. Ayer mi pareja y yo fuimos a ver los coche a varios sitios, casi todos eran descapotable y los otro sin Climatización. Me caso en diciembre y no quiero ningún descapotable y paso mucha calor con los...
Creé una encuesta
Hace 710 díasBuenas tardes traigo drama. E pedido un tipo de ramo os pongo en concepto mi boda es en invierno.La florista dice q no pega mi ramo con mi traje.La florista me a dicho q iba a darle una vuelta pero es q yo tengo muy claro como lo quiero En serio...
Creé un post
Hace 798 díasBuenas tardes Alguien que se case por lo civil. Sabes si vas al notario y firmas esta todo listo??
Creé un post
Hace 834 díasBuenas tardes E leído por aquí q hay muchas q han imprimido las invitaciones en una página q os la manda a casa. Alguien me puede decir como se llama ?Puedes elegir el papel q kieras y te viene con sobre o puedes elegir también? Gracias
Creé una encuesta
Hace 836 díasEste tema me trae de cabeza nunca mejor dicho jajaajaj. Me gustaría hacer o q me haga una hora loca por q mi familia es muy trakila. Q hago la contrato o la hago yo?
Creé una encuesta
Hace 924 díasBuenos dia Vengo con un dilema, e visto 12 hacienda y para una q me gusta mira q me pasa. El domingo por la mañana escribí a una hacienda q nos justa para q nos mamdara el contrato y era miércoles a las 19h de la tarde y aun no me avía contestado...
Creé una encuesta
Hace 926 díasTengo una duda kiero saber q es mejor ?
Creé una encuesta
Hace 931 díasNo me gusta los tacones pero no se si llevarlos. Me caso en diciembre y veo q va a llover. Pero soy una persona de botas estas botas personalizadas.
Creé un post
Hace 931 díasBuenas gente Me caso en sevilla y en diciembre. Como hoy hace un día de perros yo me imagino desde el primer día , el día de mi boda lloviendo la verdad para q mentir jajaj Aki va mi pregunta: Me encantaría ponerme unas bota pero mi novio es muy alto...