Tomares, Sevilla · Desde Abril del 2023
- Súper Novia
- 2.900 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de diciembre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Monte
Hace 507 días
Buenaaaaaa Os presento donde me voy a casar si no llueve claro jajaj Estoy pensando que si me caso justoHay, creo q no hace falta ponerle más flores no? O le pondríais algo de decoración?Tener en cuenta q falta las sillas donde se sienta los...
Hace 507 días
Holaaaa Me han recomendado este producto q lo llama serum de las novia alguien lo a probado ?
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 514 días
Otra cosa en la que cada vez más veo cosas originales y bonitas, son los números de las mesas... Están los más clásicos que optan por carteles bonitos y diseñados a conciencia con la decoración de todo el salón y luego están los más originales, y...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 816 días
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Cuándo te pidieron matrimonio? ¿Por la mañana, la tarde o la noche? ¡Responde y pasa al siguiente post! 😊 ***...
Hace 931 días
Buenas gente Me caso en sevilla y en diciembre. Como hoy hace un día de perros yo me imagino desde el primer día , el día de mi boda lloviendo la verdad para q mentir jajaj Aki va mi pregunta: Me encantaría ponerme unas bota pero mi novio es muy alto...