Alba De Tormes, Salamanca · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1.571 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3548 díasHace mucho tiempo m llegaron mis alfileres de novia tb, tuve bien claro como las quería, y las conseguí a muy buen precio.Ahora tengo q confesar q he trabajado muchas bodas y q según fui viendo en mi larga experiencia
Creé un post
Hace 3549 díasBuenas noches.Mi compañera de trabajo me está haciendo el abanico de novia de bolillos, que sorpresa me ha dado hoy, aun no me lo ha terminado xq kiere q yo elija las varillas a mi gusto. Ella pensaba que no m iba a gustar, xq pensaba q yo iba a...
Creé un post
Hace 3549 díasBuenas noches, Poder compartir cada momento de los preparativos del día B con vosotr@s, x eso quiero poner lo que hoy por hoy de todos mis pedidos que han llegado me ha hecho muchisima ilusión. Nuestra figura de la tarta, q tanto m costó conseguir....
Creé un post
Hace 3549 díasBuenas noches chic@s.Pues llevo mucho tiempo sin participar x aki con algún debate, pero no hay día que no os lea, m encanta. X salud de familiares no he podido, ahora q ya todo esta en normalidad, ire compartiendo las cositas q ya voy encauzadando...
Participé en el post de Raquel
Hace 3553 días
Participé en el post de Jennyfer
Hace 3598 días
Participé en el post de Sara
Hace 3610 días
Participé en el post de Virginia
Hace 3612 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3621 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3622 días
Hola chicas!!! Que tal os va??? Yo estoy metida de lleno en las manualidades...jejjeNecesito ayuda!! Alguna de vosotras tiene la plantilla de lagrimas de felicidad en Word?????Si no os importa pasarmela xfaa
Participé en el post de Mónica
Hace 3622 días
Participé en el post de Sara
Hace 3635 días
Participé en el post de Anna
Hace 3635 días