Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 1137 díasParticipé en el post de Guadalupe
Hace 1138 díasParticipé en el post de Melissa
Hace 1138 díasCreé un post
Hace 1139 díasBuenas!! Sabéis dónde conseguir luz ultravioleta para que funcione la pintura neon? O estáis haciendo el glitter bar con otros materiales no neon? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1139 díasMi pareja quiere poner nombres, yo quiero poner números. ¿Cómo nombraréis las mesas?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1139 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1139 díasBuenos días!!! Os quería preguntar si habéis contratado el glitter bar o lo habéis hecho vosotros. Me gustaría poner pintura Neon pero no sé cómo incorporar por nuestra cuenta la luz ultravioleta o en ese caso mejor contratarlo? Alguien que lo haya...
He votado una encuesta
Hace 1141 díasHola chicas! Me he vuelto un poco loca buscando el detalle para las chicas sin que me salga por un riñón ( creo que puedo estar entre estas opciones) me ayudáis please??
He votado una encuesta
Hace 1144 díasHola! Mi ramo es de flores blancas preservadas (todavía lo cambiaré algo). Yo iré con labios burdeos/rojos así que ni sabía si poner la cinta de color burdeos o rojo por darle un toque o si se ve mejor de color blanco... Qué os gusta más? Es un...
He votado una encuesta
Hace 1165 días¡Hola comunidad! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de catering y tartas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 😁 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿tarta de chocolate o nata para tu boda? 🍰 ¿De qué team...
He votado una encuesta
Hace 1180 días¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración veraniega 😛 Y como no podía ser de otra forma comenzamos por... ¡El traje del novio! De estos tres trajes, ¿cuál escogerías para tu boda? Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1181 días¡¡Buenos días chic@s!!! Las que ya os habéis casado o os vais a casar en octubre, ¿escogisteis boda de día o de tarde? ¿Qué tal la experiencia? Es una de las dudas que tengo porque anochece pronto y me gustaría hacer boda en exteriores, pero a la vez...
He votado una encuesta
Hace 1181 días¡Hola parejitas! ¿Habéis decidido ya de qué manera sorprenderéis a vuestros invitados en el día B? ¿Qué tal haciéndoles un regalo especial que premie su apoyo y asistencia a la boda? 😎 Aquí tenéis tres opciones originales y diferentes: Tarritos de...
He votado una encuesta
Hace 1188 díasHola 👋 Voy a hacer los lazos para el coche y dudo si utilizar cinta de organza o arpillera... Había pensado poner un ramillete de paniculata lazado con la cinta. Algo sencillo. ¿ Cómo lo veis ?
He votado una encuesta
Hace 1192 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...