Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Sobre mi boda
Mis proveedores
6Posts en los que participo
14
Hola!! Estoy eligiendo zapatos y me he enamorado de un modelo de Misshonolulu. ¿Alguien que haya comprado ahí sus zapatos podría decirme si son cómodos y si la punta es muy estrecha? Muchas gracias!

Estamos planteandonos poner autobús para ir a nuestra boda, está a unos 30 minutos pero lo hacemos para facilitar las cosas a los invitados, pero no podemos costear el precio completo del servicio....
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, una duda! Me acabo de enterar que las transferencias del dinero en la boda, se tienen que declarar en hacienda. ¿Como lo estáis haciendo? En mano me imagino no? Muchas gracias
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 302 días¡Hola parejas! 😊 ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra entrada al banquete? ¿Formal y tranquila, o alocada y divertida? ¡Contadnos! 🙊 *** ¡Encuentra aquí a los mejores caterings para tu...
He votado una encuesta
Hace 311 días¡Hola comu! Mis padres me quieren regalar unos pendientes para que los lleve el día de la boda, la semana pasada fuimos a mirar algunos modelos pero no me acabo de decidir jajaja así que esta semana volveremos a mirar... ¿Como serán vuestros...
He votado una encuesta
Hace 311 días¡Hola Comu! 🤗 Hay tradiciones que nunca pasan de moda, ¡y esta es una de ellas para muchas parejas! Así pues, decidme: ¿Cortaréis la tarta de boda junt@s? ¿Ya habéis decidido de qué sabor...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Melissa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración