Ir al contenido principal
M
Melissa

Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

29 de Junio de 2024

10días 13hrs : 47min
Lorena
Elección de zapatos
Lorena, El 12 de Enero de 2024 a las 22:59

Hola!! Estoy eligiendo zapatos y me he enamorado de un modelo de Misshonolulu. ¿Alguien que haya comprado ahí sus zapatos podría decirme si son cómodos y si la punta es muy estrecha? Muchas gracias!

Melissa, domingo 21-Ene-24 25
Laia
Cobrar 10€ por persona para ir en autobus a la boda
Laia, El 24 de Diciembre de 2023 a las 13:41

Estamos planteandonos poner autobús para ir a nuestra boda, está a unos 30 minutos pero lo hacemos para facilitar las cosas a los invitados, pero no podemos costear el precio completo del servicio....

Si, que paguen asiento

13%

39 votos

No, eso está muy feo

87%

264 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Feb-24 66 1
B
Declarar los regalos de boda a hacienda
Bea, El 10 de Diciembre de 2023 a las 17:17

Buenas, una duda! Me acabo de enterar que las transferencias del dinero en la boda, se tienen que declarar en hacienda. ¿Como lo estáis haciendo? En mano me imagino no? Muchas gracias

María, jueves 14-Dic-23 32
Sandra
¡Gana el pack edición especial de UO x Bodas.net! 🎁
Sandra, El 4 de Septiembre de 2023 a las 10:05

SORTEO CERRADO El ganador ha sido Paco, ¡muchísimas felicidades! 👏 *** ¡Hola parejas! ¿Cómo estáis? Empezamos la semana con un concursazo con el que podréis ganar una caja edición especial de UO x...

Elisabeth, domingo 1-Oct-23 585 10
Bea
úLtimos detalles
Bea, El 1 de Septiembre de 2023 a las 13:32

Hola chicas! Que nervios que ya en menos de 24 horas me caso!!👰🏽‍♀️ Ayer ya llevamos todo a la finca y aproveché para hacer fotos a lo que hemos ido haciendo y comprando para la fiesta. El cartel de...

María, domingo 10-Sep-23 48 5
Cris
Pétalos salida iglesia
Cris, El 22 de Agosto de 2023 a las 12:28

Hola comu! Aunque ya los hemos comprado, sigo teniendo dudas de si la cantidad está bien o nos hemos quedado cortos o quizá son tantos que no se nos vea en las fotos jajaja Cada página que leo y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 23-Ago-23 14
Bea
Avances regalos invitados
Bea, El 21 de Agosto de 2023 a las 15:24

Hola! A menos de 12 días ya tengo casi todo listo. Una cosa que me preocupaba eran los detalles de los invitados porque tenía muchas cosas en la cabeza pero no sabía cómo iba a quedar, pero estoy...

Bea, viernes 25-Ago-23 56 6
M
Canción entrada banquete!
Maria, El 13 de Agosto de 2023 a las 18:24

Buenos días compris!! Estoy un poquito agobiada porque nose que canción poner a la hora de entrar al banquete? Alguna idea? Es que ahora suena mucho la de será por qué ti amo.... Pero no nos gusta y...

Nuria, sábado 19-Ago-23 15 1
Alba
Duración barra libre
Alba, El 13 de Agosto de 2023 a las 20:55

Hola! Otra vez consultandoos, pero en la resta final estamos aprovechando todo lo que podemos los findes para cerrar cosas. La duda de hoy es sobre la duración de la Barra libre. Mi chico es poco...

Solo 2 horas

7%

27 votos

Mínimo 3h

21%

82 votos

4 horas está bien

40%

155 votos

Fiesteros con 5h

32%

123 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 6-Sep-23 50
Sara
Nuestra mesa dulce de cine 🎬🍿🤍
Sara, El 7 de Agosto de 2023 a las 17:12

Ya hace unas semanitas que nos casamos y me apetece enseñaros cositas y detalles de nuestra boda ☺️🤩 La temática de nuestra boda fue el cine, que es nuestra gran afición así que le dimos el toque de...

Sara, jueves 10-Ago-23 30 7
Guadalupe
Mesa con tatoos
Guadalupe, El 6 de Agosto de 2023 a las 22:38

Hola! Estoy pensando en poner una mesa con tatoos y pegatinas para la cara… no se que me recomendáis! Lo hago o no? Porque por otro lado pienso que es un lío lo de los tatoos porque necesitan agua… y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 18
M
Pintura Neon o glitter bar
Melissa, El 6 de Agosto de 2023 a las 17:07

Buenas!! Sabéis dónde conseguir luz ultravioleta para que funcione la pintura neon? O estáis haciendo el glitter bar con otros materiales no neon? Gracias!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 7
M
Pintura Neon
Melissa, El 6 de Agosto de 2023 a las 12:02

Buenos días!!! Os quería preguntar si habéis contratado el glitter bar o lo habéis hecho vosotros. Me gustaría poner pintura Neon pero no sé cómo incorporar por nuestra cuenta la luz ultravioleta o en...

Pilar, martes 17-Oct-23 6 149

Grupos generales

Inspiración