Murcia, Murcia · Desde Junio del 2023
Mi pedida de mano fue en un sitio super importante para nosotros dos, en especial para mi. En el Santuario de la Fuensanta, Murcia. Fue el pasado 24 de... Ver más
Mi pedida de mano fue en un sitio super importante para nosotros dos, en especial para mi. En el Santuario de la Fuensanta, Murcia. Fue el pasado 24 de Junio de 2023, en la noche de San Juan, al atardecer, junto a nuestros amigos y finalizó con una cena con fuegos artificiales.
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 785 días
Participé en el post de Patrycja
Hace 786 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 786 días
He votado una encuesta
Hace 786 días¡Hola Comunidad! ❤️️ Ahora que queda menos para la primavera, os traigo un test de inspiración bodil para esta estación 😛 ¡Empezamos por la decoración! ¿Cuál de estas opciones es tu favorita? 👇 *** ¿Buscando ideas para tu gran día? ¡Echa un vistazo...
Participé en el post de Fernanda
Hace 792 días
Participé en el post de Cristina
Hace 792 días
He votado una encuesta
Hace 792 días¡Hola, hola! Si viajar es una de vuestras grandes pasiones, ¿qué os parece esta idea para vuestro libro de firmas? 😎 ¡Así tendréis una postal diferente de cada lugar! ¿Qué os parece esta idea? ...
He votado una encuesta
Hace 792 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 792 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 792 días¡Hola comu! Primera pregunta de este test dedicado a la semana del transporte de Bodas.net 🚘 ¿Preferís un coche clásico o moderno para vuestra boda? Vota y cuéntanos qué habéis elegido en los comentarios 👇 *** ¿Buscando a los mejores profesionales...
He votado una encuesta
Hace 792 días¡Hola a todxs! 🤗 Siguiente categoría del juego... ¡EL COCHE! 🚗 ¿Cómo será el vuestro? ¿Negro o de otro color?
He votado una encuesta
Hace 792 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este jueguito tan molón 😎 El día de la boda, ¿qué estilo de vestido te gustaría llevar? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
He votado una encuesta
Hace 792 días¡Parejitas! Una vez escogido el look nupcial, ¡toca elegir los zapatos! 👠 ¿Qué estilo de zapatos os gustaría llevar el día B? ¿Formal o informal? ¡Vota y comenta! ***
He votado una encuesta
Hace 792 días¡Hola comu! Hoy en día, se celebran banquetes muy distintos y originales según el estilo y los gustos de cada pareja ❤️️ ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro convite? ¿Tipo cóctel de un estilo más informal y desenfadado? ¿O bien más tradicional? ¡Soy...
He votado una encuesta
Hace 792 días¡Hola, hola! Ahora sí que sí, ¡última pregunta! 😉 Cada lugar, cada entorno, respira un aire especial: romántico, desenfadado, urbano, moderno, soñador… ¿Qué estilo predominará en tu sesión de fotos? *** ¿Aún sin fotógrafo de boda? ¡Haz clic aquí y...
He votado una encuesta
Hace 792 días¡Hola parejas! Todos sabemos que cuando estás rodeado de buena compañía y de música muy animada, las copas se te pueden ir de las manos 😛 Seguro que tú también has dicho alguna vez 'me tomo la última y me voy a casa' y has acabado siendo el alma de...