Murcia, Murcia · Desde Junio del 2023
Mi pedida de mano fue en un sitio super importante para nosotros dos, en especial para mi. En el Santuario de la Fuensanta, Murcia. Fue el pasado 24 de... Ver más
Mi pedida de mano fue en un sitio super importante para nosotros dos, en especial para mi. En el Santuario de la Fuensanta, Murcia. Fue el pasado 24 de Junio de 2023, en la noche de San Juan, al atardecer, junto a nuestros amigos y finalizó con una cena con fuegos artificiales.
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
Boda religiosa por iglesia y luego en el Restaurante Rosarito.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/pasaporteanuestraboda-ayc-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido sedka -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
10Posts en los que participo
60Buenos dias! Mi chico y yo estamos pensando en poner una botella de chupitos en cada mesa, con una etiqueta como la de la imagen… alguna las ha hecho?? O sabéis algún sitio donde las puedan imprimir...
¡Hola Comunidad! Desde Bodas.net hemos creado un libro de actividades descargable para que los más peques se diviertan y lo pasen en grande el día de tu boda 😎 ¿Cómo conseguirlo? ¡Muy sencillo! ¡Solo...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable! 😁 ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda? ¡Os leo en los comentarios!...
Mi Actividad
Participé en el post de Marina
Hace 61 díasHe votado una encuesta
Hace 79 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
Participé en el post de Sandra
Hace 85 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración