Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Julio 2021 León

Boda viajera

Cristina, el 9 de Noviembre de 2020 a las 10:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Buenos días a todos!!

a ver si entre todos me podéis echar una mano...mi boda va a ser en principio con la temática viajera, alguien mas que tenga esa temática y me pueda pasar webs donde encontrar cosillas...lo que he visto por ahí no nos llama demasiado, los centros de mesa los vamos a hacer nosotros con la impresora ...

Gracias de antemano a todos Smiley smile

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Febrero de 2024 a las 14:22
  • L
    Novia Novata Noviembre 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si si lo tengo, este es mi correo ***********@*******.*** escríbeme y hablamos x ahí
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, ¿lo sigues teniendo? Me caso este año y la verdad es que me interesaría

    • Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo un mástil de madera con flechas pintadas a doble cara y los meseros a juego
    Yo lo utilicé de sitting planer
    Si te interesa escríbemeGracias
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2021 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias a todas Smiley smile me ha servido mucho vuestra ayuda

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    Aquí en la comunidad encontrarás un montón de ideas con temática viajera Smiley smile

    ¡Echa un vistazo a estos debates!

    temática viajera ideas reales✈️

    Ideas para una boda con temática viajera

    ¡Ideas muy top para una boda con temática viajera! 🌍

    También puedes ojear nuestros proveedores:

    Detalles de bodas León

    Decoración de bodas en León

    Un abrazo

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En My crazy Little things hay muchísimas cosas con esa temática. Los puedes encontrar en fb
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestras invitaciones fueron pasaportes (nos la hizo una amiga pero seguro que hay proveedores que te lo pueden hacer). Pondremos un seating plan tipo mapa mundi que hemos cogido en "las bodas de lía", pero seguro que te saldran más proveedores a partir de que empieces mirando uno. A mí me salió en Instagram y a partir de ahí me sale mucha publi de otros proveedores relacionado con el tema. Los centros de mesa también los haremos nosotros!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros cogimos invitaciones de pasaporte en un proveedor q está en la web. Si buscais algo así te digo cuál es.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues depende mucho de lo que quieras comprar, yo compré en varias páginas dependiendo de lo que buscaba y de los precios jeje

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2021 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, si si ideas he visto...lo que me falta es encontrar webs donde comprar...que no he visto mucha variedad la verdad...

    Pero vamos que ideas tenemos un montón Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues mira mi temática era esa aunque no la pude implementar 100%
    El seating lo hice con el nombre de diferentes aeropuertos (hicimos un panel de llegadas) pero puedes hacerlo con ciudades.
    Luego toda la cartelería indicando donde están las cosas la hice como si fueran los paneles del aeropuerto.
    Para indicar donde se sentaba cada persona dentro de la mesa la idea era poner unos identificadores de maletas que luego sirvan como regalito para los invitados Smiley smile . Esto lo puedes incluso personalizar con vuestro logo por ejemplo (yo las hice sin personalizar pk es algo que se me ocurrió en último minuto)

    Para las invitaciones puedes hacer algo tipo un pasaporte o una tarjeta de embarque.

    Para la tarta puedes buscar unas figuritas con unos novios en avión (las hay en amazon y otras páginas tipo novodistribuciones).

    Si haces mesa dulce o para los pétalos en Amazon hay unas cajitas de cartón en forma de maleta.

    De todas formas si pones en google o pinterest ideas boda viajera o tematica viajera o decoración viajes bodas o palabras así te saldrán mil ideas y fotos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración