Palencia, Palencia · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 747 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3690 díasHola chicas! Y vosostras que opinais sobre los tatuajes en pareja? Estáis a favor o en contra? Yo tengo uno y estoy encantada...!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3691 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Maria
Hace 3692 días
Hace 3692 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3692 días
Hola cukitas!! Como dice el titulo quiero que en mi boda halla cosas echas con corchos..pero Nose que hacer...soy un poco desastre para las manualidades..pero quiero darle el toque de cosas echas a mano.. Alguna idea?? Gracias chicas de antemano!!
Participé en el post de Sara
Hace 3692 días
Participé en el post de Patri
Hace 3692 días
Participé en el post de Sara
Hace 3692 días
Participé en el post de Ana
Hace 3692 días
Creé un post
Hace 3692 díasHola chicas!! He visto por ahí que hay un grupo de dropbox para las plantillas y eso...pero no se como meterle o como hacerlo...ya tengo la cuenta y eso Mi correo es **********@*******.********** chicas
Hace 3692 días
Creé un post
Hace 3692 díasHola chicas!! Veo que muchas de vosotras hacéis cosas a mano..pero Nose de donde sacais las plantillas y eso Por eso OS prediría que me manda seis alguna o decirme donde puedo encontrarlas...soy un poco desastre..Muchas gracias Este es mi email :...
Participé en el post de Cati
Hace 3692 días
Hace 3692 días
Participé en el post de Maitane
Hace 3692 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3692 días