Ir al contenido principal
Maria
Maria

Palencia, Palencia · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2018

2815días 1hrs
Maria
Agobiada xon la suegra
Maria, El 6 de Abril de 2016 a las 11:32

Holas chicas!! Pues hoy necesito desaogarme y escuchar algún consejo ...pues bien nosotros nos vanos hacer una casa aquí EB el pueblo y cual es m sorpresa que mi querida suegra dice que se viene...

Sara, sábado 23-Oct-21 124
Sheila
Nuestro preboda!
Sheila, El 21 de Abril de 2016 a las 20:13

¡Hola, chic@s! Hacía muchos días que no escribía porque ando muy liada con el trabajo pero esta vez no me he podido resistir! Estoy taaaaaaan enamorada de nuestras fotos!!! Y hoy, además, estoy...

Lanovia, jueves 5-May-16 54
Maria
Regalo para amiga
Maria, El 16 de Abril de 2016 a las 10:46

Holaschicas!!tengo una buena amiga que sale de cuentas hoy y estoy echa un lío porque no se que regalarle...y tampoco quiero regalarle lo típico...Alguna idea?? Graciiias

Lourisma, domingo 17-Abr-16 15
Maria
Dia del besoo!
Maria, El 13 de Abril de 2016 a las 15:23

Y vosotras habéis dado muchos besos hoy??FELIZ DIA DEL BESO!!

Maria, miércoles 13-Abr-16 10 206
Mara
Opiniones regalitos invitadas
Mara, El 11 de Abril de 2016 a las 11:19

Me encanta la idea de regalar este tipo de cosas para las invitadas de mi boda: Un práctico set de costura o de manicura que siempre viene bien Además de ser una cucada es práctico, Qué os parece? ...

Tana, miércoles 29-Jun-16 51
S
Lagrimas de felicidad
Sara, El 11 de Abril de 2016 a las 13:14

Buenas chicas , quiero.hacerme mis lágrimas de felicidad, pero necesito ayuda, las quiero totalmente DIY alguien que las aya echo y pueda explicarme los pasos gracias de antemanoi

Carolina, martes 10-May-16 34
Sgdpe
Pulseras con retales del vestido novia
Sgdpe, El 10 de Abril de 2016 a las 21:52

Hola una preguntaSabéis cómo se hacen p donde se hacen las pulseras con los retales del vestido de novia??Y entiendo que estos retales se piden en la tienda que te arregla el vestido no??

Freya, jueves 2-May-19 27
Teresa
Ya lo tengo todo!!
Teresa, El 10 de Abril de 2016 a las 18:15

A 40 dias ya chicas! Fui el martes a la prueba y me quedaba como un guante no hubo ni que cogerme el bajo...y por fin maquillaje y peinado me quedaron como quería,aunque en estas fotos no se me ve...

Trini, miércoles 13-Abr-16 118
Diana
Decoración con flechas
Diana, El 10 de Abril de 2016 a las 19:34

Hola chiiiicas. Estoy encantadísima con estas flechas para decorar el jardín de la boda... menos cortarlas, que me las ha hecho un carpintero, del resto me he encargado yo misma: lijarlas, tinte,...

Diana, martes 12-Abr-16 58
Estela
Ayer mi despedida!!!
Estela, El 10 de Abril de 2016 a las 20:25

Ayer fue mi despedida, vinieron a despertarnos a la cama todos, que susto nos vistieron y cada uno nos fuimos por un lado, a mi me llevaron a Madrid a una bici bar, tengo unas agujetas en el culo y a...

Montse, lunes 11-Abr-16 19
Silvi
Detalles labial!!!
Silvi, El 10 de Abril de 2016 a las 13:40

Ola chicas!!! Sabeis de alguien k realice brillo o labiales para los detalles!????

Adriana, lunes 11-Abr-16 15
Mjose
Solo invito a parejas a mi boda, a los hijos no.
Mjose, El 6 de Abril de 2016 a las 22:42

Alguna está en mi situación? Solo invito a los matrimonios, parejas...a los hijos no porque todos son mayores de 18 hacen su marcha y ni tengo contacto con ellos. Pues los padres se molestan, que...

Dalia, domingo 10-Abr-16 55
N
Plantillas ¡envío!
Noelia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 15:23

Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...

Naza, lunes 15-Ago-16 382
Leticia
Momento espía
Leticia, El 5 de Abril de 2016 a las 20:59

Chicas estoy super contenta, ya termine mi momento espía. Usando algunas ideas de otros momentos espías he preparado el mio. Espero os guste

Maria, domingo 29-May-16 129
Jennyfer
Regalo agradecimiento testigos
Jennyfer, El 9 de Abril de 2016 a las 14:34

Chic@s este ha sido mi regalito de agradecimiento a mis dos testigos de la toma de dicho. Una bolsita decorada estilo vintage y dentro una cajita de bombones, un bolígrafo personalizado con los...

Davinia, jueves 9-Jun-16 23
Fatima
Invitaciones diy
Fatima, El 9 de Abril de 2016 a las 14:06

Pues mañana empezamos con el reparto! A ver que os parecen estan hechas integramente por nosotros

Vanesa, viernes 15-Abr-16 38
Angela
Mi iglesia: ntra. sra. de la moraleja
Angela, El 9 de Abril de 2016 a las 14:37

Chicas, siempre que pasaba por esta iglesia decía.... Algún día.... Algún día saldré de aquí vestida de blanco. Y tengo que deciros que así será!!! Mi futuro me ha dicho que si era lo que yo quería,...

Criscs, sábado 9-Abr-16 22
E
Plantillas photocall?
Elisa, El 9 de Abril de 2016 a las 09:15

Hola!! Como vais??? Yo estoy buscando estas plantillas para el photocall, pero no las encuentro por ningun lado, ¿sabeis donde puedo encontrarlas? Gracias!

Oihane y Asier, miércoles 2-Ago-17 16
Uris
Cuadro playmobil!
Uris, El 8 de Abril de 2016 a las 23:09

Hola! Acabo de casi terminar mi primer cuadro de playmobil!!! Me falta imprimir los nombres y pegarlo, es superfacil, os lo pongo por aqui a ver si os gusta, voy a hacer 2 para las proximos en casarse...

Marina, lunes 16-Jul-18 28
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 52
Diana
Invitaciones diy
Diana, El 31 de Marzo de 2016 a las 12:29

Hola a tod@s!! Después de bastantes meses, por fin, he acabado mis invitaciones! Espero que os gusten! Os explico como lo he ido haciendo por si os animáis! 1. Busqué un editor de etiquetas, ya que...

Raquel, jueves 29-Dic-16 245
Inmita
Avance de preboda
Inmita, El 8 de Abril de 2016 a las 13:09

Hola chicas!! Estoy tan emocionada que necesito compartirlo con vosotras : El viernes pasado tuve mi sesión de fotos de la preboda y el fotógrafo me ha dado un pequeño avance. Que os parece? Os gusta?...

Criscs, domingo 10-Abr-16 73
Melody
Mi preboda, ¡por fin!
Melody, El 29 de Marzo de 2016 a las 19:42

Ay que ilusión! Por fin tengo mis fotos de la sesión preboda. Estoy enamorada del resultado!: Pablo Mirabelli es un gran profesional, lo recomiendo totalmente! Les muestro algunas fotos chic@as, a ver...

Maria, viernes 8-Abr-16 50
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué vestido es el ideal para ti?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando nuestro jueguito semanal? Estamos deseando ver cómo es tu boda soñada. Vamos ahora con la elección del look. Empezamos con el vestido: ¿Con cuál te casarías? : A....

Iris, viernes 27-Ene-17 1.080
Miriam
Miedo a nombrar la palabra boda! $$
Miriam, El 7 de Abril de 2016 a las 21:02

Hola a todas y todos! Pues eso amigas estoy frustrada! En cada sitio que entro a pedir presupuesto en el momento que dices boda ves como los ojos del vendedor se abren y les sale una sonrisa que...

Maria, sábado 9-Abr-16 28
Lucia
Mis kits para testigos
Lucia, El 7 de Marzo de 2016 a las 20:16

Hola chic@s os dejo por aquí los kits que les voy a a dar a mis testigos para que me digais que os parecen Falta meterle una bolsita con caramelos y bombones.Por si quereis las plantillas la de la...

Fatima, sábado 25-Jun-16 111
V
Pedida de mano mágica!!!
Veronica, El 3 de Abril de 2016 a las 09:51

Hola a tod@s: Ayer por fin llego el día de nuestro compromiso, y solo puedo decir que ha superado todas las espectativas tengo un (ya prometido), que no deja de sorprenderme. Sabía que en algún...

Maria, jueves 7-Abr-16 74
Baby
Me ha sorprendido con las alianzas!
Baby, El 7 de Abril de 2016 a las 01:09

Pues eso guapas! Que hoy mi novio me ha sorprendido con las alianzas! Me han gustado mucho! Solo quería compartirlo con vosotras que me hacía ilusión jejej

Veronica, sábado 9-Abr-16 39
Nerea
Los tazas en proceso. ... jeje
Nerea, El 6 de Abril de 2016 a las 13:44

Holaaaaa! Pues eso chicas. ... he empezado por fin a pintar las tazas! Son 180 en total y llevo 30 jajajaajaja (en dos dias) vaya que tengo que estar 7 u 8 días pintando tazas!! Pero merece la pena......

Angela, miércoles 25-May-16 69
Maria
Miedo de ser aburrida
Maria, El 5 de Abril de 2016 a las 16:15

Hola chicas...como dice el titulo tengo miedo de que mi boda se vuelva aburrida después de cortar la tarta y el baile...la cuestión es que no vamos a invitar a muchos amigos..y serán mas persona...

Rosa, martes 5-Abr-16 17

Grupos generales

Inspiración