Palencia, Palencia · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 747 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2018
Holas chicas!! Pues hoy necesito desaogarme y escuchar algún consejo ...pues bien nosotros nos vanos hacer una casa aquí EB el pueblo y cual es m sorpresa que mi querida suegra dice que se viene...
¡Hola, chic@s! Hacía muchos días que no escribía porque ando muy liada con el trabajo pero esta vez no me he podido resistir! Estoy taaaaaaan enamorada de nuestras fotos!!! Y hoy, además, estoy...
Holaschicas!!tengo una buena amiga que sale de cuentas hoy y estoy echa un lío porque no se que regalarle...y tampoco quiero regalarle lo típico...Alguna idea?? Graciiias
Y vosotras habéis dado muchos besos hoy??FELIZ DIA DEL BESO!!
Me encanta la idea de regalar este tipo de cosas para las invitadas de mi boda: Un práctico set de costura o de manicura que siempre viene bien Además de ser una cucada es práctico, Qué os parece? ...
Buenas chicas , quiero.hacerme mis lágrimas de felicidad, pero necesito ayuda, las quiero totalmente DIY alguien que las aya echo y pueda explicarme los pasos gracias de antemanoi
Hola una preguntaSabéis cómo se hacen p donde se hacen las pulseras con los retales del vestido de novia??Y entiendo que estos retales se piden en la tienda que te arregla el vestido no??
A 40 dias ya chicas! Fui el martes a la prueba y me quedaba como un guante no hubo ni que cogerme el bajo...y por fin maquillaje y peinado me quedaron como quería,aunque en estas fotos no se me ve...
Hola chiiiicas. Estoy encantadísima con estas flechas para decorar el jardín de la boda... menos cortarlas, que me las ha hecho un carpintero, del resto me he encargado yo misma: lijarlas, tinte,...
Ayer fue mi despedida, vinieron a despertarnos a la cama todos, que susto nos vistieron y cada uno nos fuimos por un lado, a mi me llevaron a Madrid a una bici bar, tengo unas agujetas en el culo y a...
Ola chicas!!! Sabeis de alguien k realice brillo o labiales para los detalles!????
Alguna está en mi situación? Solo invito a los matrimonios, parejas...a los hijos no porque todos son mayores de 18 hacen su marcha y ni tengo contacto con ellos. Pues los padres se molestan, que...
Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...
Chicas estoy super contenta, ya termine mi momento espía. Usando algunas ideas de otros momentos espías he preparado el mio. Espero os guste
Chic@s este ha sido mi regalito de agradecimiento a mis dos testigos de la toma de dicho. Una bolsita decorada estilo vintage y dentro una cajita de bombones, un bolígrafo personalizado con los...
Pues mañana empezamos con el reparto! A ver que os parecen estan hechas integramente por nosotros
Chicas, siempre que pasaba por esta iglesia decía.... Algún día.... Algún día saldré de aquí vestida de blanco. Y tengo que deciros que así será!!! Mi futuro me ha dicho que si era lo que yo quería,...
Hola!! Como vais??? Yo estoy buscando estas plantillas para el photocall, pero no las encuentro por ningun lado, ¿sabeis donde puedo encontrarlas? Gracias!
Hola! Acabo de casi terminar mi primer cuadro de playmobil!!! Me falta imprimir los nombres y pegarlo, es superfacil, os lo pongo por aqui a ver si os gusta, voy a hacer 2 para las proximos en casarse...
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Hola a tod@s!! Después de bastantes meses, por fin, he acabado mis invitaciones! Espero que os gusten! Os explico como lo he ido haciendo por si os animáis! 1. Busqué un editor de etiquetas, ya que...
Hola chicas!! Estoy tan emocionada que necesito compartirlo con vosotras : El viernes pasado tuve mi sesión de fotos de la preboda y el fotógrafo me ha dado un pequeño avance. Que os parece? Os gusta?...
Ay que ilusión! Por fin tengo mis fotos de la sesión preboda. Estoy enamorada del resultado!: Pablo Mirabelli es un gran profesional, lo recomiendo totalmente! Les muestro algunas fotos chic@as, a ver...
Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando nuestro jueguito semanal? Estamos deseando ver cómo es tu boda soñada. Vamos ahora con la elección del look. Empezamos con el vestido: ¿Con cuál te casarías? : A....
Hola a todas y todos! Pues eso amigas estoy frustrada! En cada sitio que entro a pedir presupuesto en el momento que dices boda ves como los ojos del vendedor se abren y les sale una sonrisa que...
Hola chic@s os dejo por aquí los kits que les voy a a dar a mis testigos para que me digais que os parecen Falta meterle una bolsita con caramelos y bombones.Por si quereis las plantillas la de la...
Hola a tod@s: Ayer por fin llego el día de nuestro compromiso, y solo puedo decir que ha superado todas las espectativas tengo un (ya prometido), que no deja de sorprenderme. Sabía que en algún...
Pues eso guapas! Que hoy mi novio me ha sorprendido con las alianzas! Me han gustado mucho! Solo quería compartirlo con vosotras que me hacía ilusión jejej
Holaaaaa! Pues eso chicas. ... he empezado por fin a pintar las tazas! Son 180 en total y llevo 30 jajajaajaja (en dos dias) vaya que tengo que estar 7 u 8 días pintando tazas!! Pero merece la pena......
Hola chicas...como dice el titulo tengo miedo de que mi boda se vuelva aburrida después de cortar la tarta y el baile...la cuestión es que no vamos a invitar a muchos amigos..y serán mas persona...