Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 593 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 2204 díasHola a tds! Me gustaría compartír con ustedes algo que me inquieta. Desde que tuvimos que posponer nuestra boda( estaba prevista para este verano) no dejó de darle vueltas a “ Boda o bebé”. Yo siempre he soñado con el día B. Hasta hace unas semanas...
Participé en el post de Luna
Hace 2210 días
Creé un post
Hace 2210 díasHola a tods! Nosotros éramos de finales de julio y hemos decidido aplazarlo para el verano que viene. Alguien más como nosotros? Ahora me está entrado en miedo y la duda de “ Lo podremos celebrar el verano 2021?? Que pensáis? Ánimo a tods
Creé un post
Hace 2215 díasHola a tods! Que tal como vais? Me surge una duda, dónde vais a llevar vuestras arras? Habéis comprado algo por internet? No tengo ideas!! Gracias por cualquier sugerencia
¡Conseguí una medalla!
Hace 2230 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cris
Hace 2230 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2232 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2232 díasHola! Me estaba yo preguntando si alguien podría compartir fotos/ ideas de su kit anti resaca? Y... donde habeis conseguido cubre tacones para las invitadas si vuestra boda es en césped? Gracias a tds una vez más!!
Hace 2233 días
Creé un post
Hace 2234 díasArgggg! No encuentro una Tiara o Corona para el día B! Me gustaría algo así como vintage, antiguo como plata envejecida... o algo así como de la” Realeza”🤣 no se como explicarme pero cualquier consejo ayuda será muy agradecido! Gracias y mucho...
Participé en el post de Fray
Hace 2234 días
Hace 2235 días
Creé un post
Hace 2235 díasHola a todos y todas! Nuestra boda está fechada para 25.07. He pasaos muchos días triste y negativa, pensando que haces si posponer o no. Por ahora vamos a esperar ojalá pueda celebrarse. Mientras estamos en casa he pensado si alguien puede ayudarme...
Participé en el post de Anna
Hace 2244 días
Participé en el post de Melani
Hace 2248 días
Hace 2252 días